¿Cómo puedo reconstruir el compresor de CA de mi automóvil?

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
¿Cómo puedo reconstruir el compresor de CA de mi automóvil? - Reparación De Autos
¿Cómo puedo reconstruir el compresor de CA de mi automóvil? - Reparación De Autos

Contenido


Conducir un vehículo con un compresor de aire acondicionado o aire acondicionado defectuoso en un día caluroso es una experiencia miserable. El compresor es un componente importante del sistema de CA, pero puede fallar por un ataque. Reconstruir el compresor es una opción para un hágalo usted mismo.

función

Un compresor de CA presuriza el fluido refrigerante interno para enfriar el interior. El compresor funciona con múltiples partes mecánicas malladas para la presurización física del refrigerante. El aspecto mecánico del compresor hace posible que un mecánico desarme y analice las partes móviles para una reconstrucción.

La reconstrucción

Vacíe el aceite del interior del compresor. Retire el eje del compresor y desarme el compresor con cuidado, evitando que se doblen las piezas. Inspeccione las partes en busca de distorsiones antes de reconstruir. Reemplace cualquier pieza que esté comprometida estructuralmente para evitar fugas. Invierta el procedimiento de desmontaje y cuidadosamente engrane las piezas nuevamente en sus ubicaciones respectivas.


consideraciones

Algunas piezas del compresor requieren herramientas específicas para la extracción y el par. Verifique que todas las herramientas estén fácilmente disponibles para evitar lesiones por los efectos de la extracción inadecuada y las técnicas de reemplazo.

Averiguar i alguien tiene una licencia. Debe tener un motivo epecífico para obtener una copia de la licencia, como para fine de eguro; evaluación previa al empleo; proceamiento penal, civil...

i la idea de recoger un oldador te llena de recuerdo del mundo. Puede guardar la plancha y la crema para quemadura, porque hay tre buena opcione de empalme que on ólida eléctrica y mecá...

Lee Hoy