Problemas con el pestillo de la puerta del automóvil

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Problemas con el pestillo de la puerta del automóvil - Reparación De Autos
Problemas con el pestillo de la puerta del automóvil - Reparación De Autos

Contenido


Para un mecanismo tan simple y pequeño, una puerta puede causar muchos problemas. Es el dispositivo que mantiene la puerta cerrada y la desengancha para abrirla. Un pestillo de la puerta del automóvil con un problema puede evitar que suba a su automóvil. Si ha tenido un accidente y un pestillo que lo impide, es más que un pequeño problema: puede ser peligroso.

Tipos de problemas

Los pestillos de las puertas de los automóviles se atascan es una queja típica de los propietarios. La mayoría de los problemas de cierre se encuentran en vehículos más antiguos. En algunos casos, las puertas son difíciles de abrir y, a veces, se necesita una gran fuerza para soltar el pestillo. Los pestillos pueden volverse ruidosos al abrir o cerrar la puerta. A veces se atascan y no abren la puerta. Los problemas de cierre tienden a ocurrir con mayor frecuencia en climas más fríos.

Señales de advertencia


La necesidad de usar fuerza adicional para abrir la boca no funciona correctamente. El sonido de metal contra metal al abrir o cerrar la puerta también puede ser algo que está mal. Un sonido chirriante o arenoso es una señal reveladora de que su pestillo necesita atención.

Posibles causas

El desgaste normal puede producir problemas con el pestillo de la puerta, como el metal deformado. Cerrar demasiado la puerta también puede hacer que el pestillo se doble. El agua que ingresa al atasco de la puerta puede oxidar el pestillo y dificultar la apertura y el cierre. Agua entrando a su puerta por la lluvia o un día reciente. Esto puede hacer que su puerta se congele.

Posible fijo


Para un pestillo congelado en la puerta, intente usar su soplador de cabello al calor de su pestillo. Si puedes entrar por otra puerta, calienta el pestillo se derrite. El removedor de óxido y un poco de grasa en el codo pueden ayudarlo a trabajar mejor. Use un lubricante, como aceite penetrante, para ayudarlo a deshacerse de él.Si su puerta está atascada y no está cerrada, use un destornillador o vuelva a colocarla en su posición original. Dale un chorro de aceite. Esto puede ser todo lo que necesita para un pestillo extra apretado en la puerta del automóvil. Si todo lo demás ha fallado, es posible que deba obtener un kit de reemplazo de pestillo. Estas son sus tiendas locales de autopartes.

Condiciones peligrosas

Nunca se suba a un automóvil y lo conduzca. En caso de accidente, puede estar en peligro si no puede salir de la puerta de su automóvil. Lo mismo puede decirse de una puerta que no se cerrará. No intente atar la puerta a una puerta cerrada. A altas velocidades, no se podía abrir una puerta sin cerrar.

El Lexu RX300 e un rendimiento UV. A diferencia de otro UV, el motor de 3.6 litro etá dieñado epecíficamente para funcionar con un octanaje má alto de ga in plomo. La gaolina regu...

Un acabado perfecto de pintura pulverizada e el reultado de una preparación cuidadoa, capa fina de pintura y paciencia. i alguno de lo pao e apreura o i e recomienda el tiempo de ecado, la uperfi...

Estar Seguro De Mirar