Cómo verificar y rellenar una caja de transferencia en un Chevy Silverado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo verificar y rellenar una caja de transferencia en un Chevy Silverado - Reparación De Autos
Cómo verificar y rellenar una caja de transferencia en un Chevy Silverado - Reparación De Autos

Contenido

Camiones Chevrolet Silverado con tracción en las cuatro ruedas, pero el procedimiento de reemplazo de líquidos para todos los modelos es el mismo. La fábrica le aconseja que se asegure de que no necesita instalar el enchufe en la caja. Asegúrese de que los tapones y los sujetadores vuelvan a sus orificios originales, y use solo el sellador de roscas autorizado por la fábrica. Mezclar los sujetadores o usar compuestos de bloqueo o sellado no aprobados


Paso 1

Elija una superficie de concreto nivelada para hacer su trabajo. Calce las ruedas delanteras. Usando un gato de piso en la parte trasera de la parte trasera, la parte trasera del camión y la parte trasera del panel trasero, justo al lado del diferencial.

Paso 2

Levante la parte delantera del camión, un lado a la vez, colocando el gato de piso debajo de los brazos de control inferiores, y sosténgalo en la parte delantera del frente. Asegúrese de que el camión esté nivelado.

Paso 3

Retire los sujetadores del protector de la caja de transferencia del horno con un trinquete y zócalo, si corresponde, y coloque el protector a un lado. Coloque la bandeja de drenaje debajo de la caja de transferencia. Limpie cualquier suciedad o suciedad de la carretera alrededor de los enchufes con un trapo. Usando un trinquete y un zócalo, retire primero el tapón de llenado de la caja de transferencia - superior - y luego el tapón de drenaje. Esto es en caso de que no pueda sacar el tapón de llenado. Dele tiempo al líquido para que drene completamente de la caja de transferencia.


Paso 4

Inspeccione el fluido y el tapón de drenaje en busca de signos de desgaste excesivo, pero tenga en cuenta que una pequeña cantidad de sal se considera desgaste normal y no es motivo de alarma. Limpie cualquier sal metálica del imán en el tapón de drenaje. Aplique una capa de sellador a las roscas del tapón de drenaje e instálelo en la caja de transferencia. Usando una llave inglesa y un zócalo, apriete el tapón de drenaje a 13 libras-pie.

Paso 5

Agregue aproximadamente 1.6 cuartos de galón de Dexron-VI ATF a través del orificio de llenado hasta que el nivel del líquido alcance las roscas inferiores del orificio. Permita que el exceso de líquido drene fuera del orificio de llenado.

Aplique una capa de sellador a las roscas del tapón de llenado e instálelo en el orificio de llenado de la caja de transferencia, luego apriételo a 13 libras-pie. Limpie cualquier líquido derramado de la caja de transferencia con su trapo. Si corresponde, instale el protector de la caja de transferencia y apriete los sujetadores a 15 libras-pie. Baje el camión al suelo. Pruebe el camión y verifique que la caja de transferencia no tenga fugas.


Artículos que necesitarás

  • Gato de piso
  • 4 soportes de jack
  • Calzos de rueda
  • trinquete
  • Juego de enchufes
  • Drenaje de la cacerola
  • Trapo limpio tienda
  • Rosca de sellador, pieza GM No. 12346004 o equivalente
  • Llave dinamométrica
  • 2 cuartos de galón Dexron-VI ATF, pieza de GM No. 88861037 o equivalente

El motor General Motor 3800 no etá actualizado con el motor General Motor de 3.8 litro. El 3800 e introdujo depué del 3.8L y utiliza un eje de equilibrio para mejorar la uavidad del motor. E...

Cómo limpiar el revestimiento de Rhino

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Rhino Lining protege un camión de arañazo y diente. Una vez aplicado y curado adecuadamente, puede oportar hata 190 grado Fahrenheit y tan bajo como 40 grado Fahrenheit bajo cero. El reveti...

Estar Seguro De Mirar