Chevy Astro Van Problemas de transmisión

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Chevy Astro Van Problemas de transmisión - Reparación De Autos
Chevy Astro Van Problemas de transmisión - Reparación De Autos

Contenido


El Astro Minivan es una camioneta mediana que la División Chevrolet de General Motors produjo entre 1985 y 2005. Los vehículos de la última década de producción tienen algunos problemas de transmisión.

Problemas de transmisión

El problema más común con las transmisiones Chevy Astro de modelo posterior es una falla del cuerpo de la válvula, que es el componente central de la transmisión automática. Reacciones a la transmisión de presión de fluido (TFP), falla de las transmisiones "reacción de la cubierta solar" y falla del motor de cambio de la caja de transferencia.

Años modelo afectados

Los Astros Chevy de 1998 y 1999 son los más gravemente afectados por los trastornos de transmisión, ya que las fallas del cuerpo de la válvula de transmisión, el interruptor de TFP y la reacción son problemas comunes con estos vehículos. La transmisión de los Astros de 1995, 1996 y 1997 se limita principalmente al mal funcionamiento del cuerpo de la válvula. Las versiones de tracción total del 2000 al 2003.


costo

A partir de septiembre de 2010, $ 596 para reemplazar el cuerpo de la válvula de transmisión, $ 155 para reemplazar el interruptor TFP, $ 921 para reemplazar la reacción y $ 549 para reemplazar la caja de transferencia cambio de motor.

Formas de conservar los combustibles fósiles

John Stephens

Mes De Julio 2024

Hata que encontremo fuente de energía alternativa que ean amigable con el medio ambiente, hay mucho pequeño cambio que podemo hacer en nuetro etilo de vida, en la oficina y en el hogar que ...

Cómo solicitar un semáforo

John Stephens

Mes De Julio 2024

i cree firmemente en la neceidad de un emáforo en u vecindario, tiene derecho a olicitarlo. De eo e trata la libertad de expreión. La clave e manejarlo profeionalmente. Tómelo pao a pao...

Nuestra Recomendación