Mi capota convertible Chrysler Sebring no sube

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Reparacion chrysler sebring. Provisional.techo.
Video: Reparacion chrysler sebring. Provisional.techo.

Contenido

El techo convertible de Chrysler Sebrings funciona con energía. Debido al sistema de capota convertible, Chrysler recomienda llevar el Sebring a un centro de servicio autorizado de Chrysler. Sin embargo, puede encontrarse en una situación en la que no lo encontrará. Esto podría usarse con lluvia o granizo que se aproxima. Afortunadamente, el Sebring tiene una función de derivación de emergencia incorporada que te facilita hacerlo.


Paso 1

Siente el asiento del lado del conductor de Sebrings. Levante la palanca del freno de emergencia del automóvil para mayor seguridad.

Paso 2

Encuentra el botón "Recargar" a la izquierda del volante. Este es el mismo botón que se utiliza cuando funciona correctamente.

Paso 3

Toca el botón "Recargar" cinco veces en dos segundos. El procedimiento debe hacerse rápidamente para trabajar.

Paso 4

Espera aproximadamente 30 segundos. La parte superior será iniciada por el sistema. Si nota que se está elevando, presione rápidamente el botón "Arriba hacia abajo" para cancelar la operación.

Póngase en contacto con su distribuidor Chrysler de inmediato para obtener ayuda. No conduzca el Sebring más rápido que 40 millas por hora. Esto será utilizado por la función de derivación de emergencia, de acuerdo con el manual del propietario.


Cómo encontrar el motor de arranque

Monica Porter

Mes De Julio 2024

u vehículo generalmente etán excepcionalmente bien, i e que on una parte excepcionalmente confiable. Por lo tanto, la ubicación del motor de arranque uele er una de la coa má impo...

Cómo mantener un techo solar

Monica Porter

Mes De Julio 2024

Un techo olar puede agregar a u vida, pero i no puede mantenerlo fácilmente, puede convertire fácilmente en una peadilla. Eto e epecialmente cierto con un techo olar potventa, ya que lo ello...

Lee Hoy