Consejos para el examen práctico de manejo en Connecticut

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Consejos para el examen práctico de manejo en Connecticut - Reparación De Autos
Consejos para el examen práctico de manejo en Connecticut - Reparación De Autos

Contenido


Todos los nuevos conductores en el estado de Connecticut deben pasar una prueba de manejo antes de que el estado pueda emitir sus licencias de conducir. El propósito de la prueba de carretera es garantizar que el conductor opere de manera segura en las carreteras públicas y que comprenda las reglas de la carretera. Hay varias cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de pasar la prueba de carretera de Connecticut.

práctica

Una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudar a la prueba. Practique maniobras como estacionamiento en paralelo, giros suaves, paradas suaves y aceleración suave y uniforme. Además, conducir en diferentes condiciones de conducción, incluido el tráfico pesado y el mal tiempo, ya que nunca se sabe cuáles serán las condiciones el día de la prueba. Si es posible, practique usando la prueba de su prueba de manejo, puede hacer que sea más fácil conducir con seguridad y confianza.


Trae tu papeleo

Hay varios documentos que necesitará cuando se encuentre con su probador. Estos incluyen documentos relacionados con el vehículo, que debe proporcionar usted mismo, un documento de registro válido de Connecticut y un comprobante de seguro. Además, debe proporcionar una identificación, un certificado de educación vial (formulario CS1), ha completado el formulario de solicitud de licencia de conducir R229 y verificar la tarifa de la prueba de manejo. Sin lugar a dudas, es posible que no se le permita a su examen tomar el examen práctico.

Inspeccionar su coche

Antes de conducir a las pruebas del sitio, revise su automóvil por cualquier problema. Debe proporcionar una caja fuerte, lo que significa que todas sus luces deben funcionar correctamente. También puede haber problemas con los cinturones de seguridad, reposacabezas, frenos u otros componentes de seguridad importantes. Revise su equipo de seguridad antes de la prueba Asegúrese de que todos sus espejos estén colocados correctamente y asegúrese de que sean seguros y cómodos.


Siga las instrucciones cuidadosamente

Durante el examen práctico, debe seguir las instrucciones del probador. Estos incluirán instrucciones, como dónde girar y cuándo detenerse para demostrar las maniobras de estacionamiento. Puede hacer preguntas, pero no olvide escuchar. Hablar demasiado puede hacerte parecer menos seguro.

Adherirse a las reglas del camino

Por último, pero no menos importante, siga todas las reglas de la carretera durante la duración de su prueba de carretera. Observe todos los límites de velocidad y las señales de alto, y también cualquier señal de rendimiento, cruces peatonales, cruces de ferrocarril o restricciones de giro. Romper incluso una regla simple puede ser suficiente para evitar que apruebe el examen, así que asegúrese de estar completamente familiarizado con el manual de Connecticut que estudió para el examen escrito.

Reemplazo de patilla de freno en u vehículo Dado que el 75 por ciento de la capacidad de frenado, requerirán un reemplazo má frecuente que lo freno traero. Mucha intalacione de reparac...

La dirección aitida en u camioneta Ford utiliza líquido hidráulico para ayudar a girar la rueda hacia la izquierda y hacia la derecha. La bomba de dirección aitida e el componente...

Popular