Cómo arreglar un pedal de freno bajo

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo arreglar un pedal de freno bajo - Reparación De Autos
Cómo arreglar un pedal de freno bajo - Reparación De Autos

Contenido


El sistema de frenado es crítico para la seguridad automotriz. Nuestras vidas y las vidas de los demás dependen del buen funcionamiento de los frenos en cada vehículo en la carretera. Los sistemas de frenos fallan, por lo que debe realizar un mantenimiento preventivo regular y prestar atención a los primeros síntomas de problemas en desarrollo. Un síntoma común es un pedal de freno bajo o suave. Esto es cuando necesita frenar el pedal del freno mucho más de lo que espera antes de los frenos. Esto le da la sensación incómoda de que su vehículo no puede detenerse.

Paso 1

Si el pedal de freno bajo se acompaña de vibraciones o pulsaciones al frenar. Si es así, es probable que un disco de freno deformado o un tambor de freno trasero fuera de redondo empuje la zapata o zapata más lejos del frenado de superficie normal. Esto significa que el pedal del freno se pisará, lo que hace que el pedal se sienta suave y bajo. Cualquier vibración o pulsación en los frenos es causa de una inspección completa inmediata. Asegúrese de que los discos y los tambores sean verdaderos y que las pastillas y las zapatas (y todos los demás componentes del freno) estén en buenas condiciones.


Paso 2

Piensa en cómo se desarrolla el problema. ¿Comenzó de repente o gradualmente? Si el problema comienza repentinamente después del mantenimiento del freno, es probable que haya aire en una de las líneas de freno. Sangra las líneas para eliminar el aire. Si el problema se crea repentinamente, el problema es el de una fuga de fluido en el sistema o un problema con el cilindro maestro. Uno de los frenos de tambor más antiguo, un pedal de freno bajo a veces puede desarrollar el mecanismo de ajuste automático está corroído y pegado. Si su automóvil tiene frenos de tambor más antiguos, intente regresar rápidamente y frenar con firmeza. Esta acción podría aflojar el mecanismo de ajuste automático y solucionar el problema.

Paso 3

Verifique el nivel del líquido de frenos en el depósito del cilindro maestro. Un pedal de freno bajo a menudo significa que tiene suficiente líquido de frenos en el tanque. Mira adentro Debería ver un nivel mínimo en el costado del depósito. El nivel debe estar entre estas dos marcas. Si el depósito del cilindro maestro está bajo, agregue suficiente líquido de frenos nuevo al nivel del motor.


Paso 4

Verifique la apariencia del freno de fluido en el depósito del cilindro maestro al mismo tiempo que verifica el nivel de fluido. El líquido debe ser de color rojizo y debe tener una apariencia clara similar a la mayoría de los jarabes para la tos de cereza. Si el fluido se ve marrón, si está flotando en la superficie del fluido o si parece que tiene algún tipo de contaminación sólida o líquida, drene todo el fluido, enjuague el sistema y vuelva a llenar con fluido nuevo.

Paso 5

Inspeccione minuciosamente el cilindro maestro, las líneas de freno y los frenos en busca de signos de fuga. Si el nivel del líquido de frenos es bajo, debe ir a alguna parte, y esto no se evapora. Un bajo nivel de fluidez puede ser causado por un bajo nivel de fluidez o un bajo nivel de fuga. Localice la fuga y trátela en consecuencia. Apriete las conexiones sueltas y reemplace las líneas y sellos con fugas. Los alquileres comunes de fugas incluyen las conexiones entre las líneas de freno y el cilindro maestro, las líneas de freno en las pinzas y los sellos del pistón de la pinza de goma.

Prueba el cilindro maestro. Abra la tapa del cilindro del cilindro maestro y retire el freno de fluido del cilindro con una jeringa o una bomba. Si el líquido está en buenas condiciones, guárdelo en un recipiente limpio para su reutilización. Retire con cuidado las líneas de freno de la parte inferior del cilindro maestro y conecte de forma segura las conexiones de la línea al cilindro maestro con tapas o tapones adecuados. Vuelva a llenar el depósito al nivel apropiado, vuelva a colocar la tapa del depósito, arranque el automóvil y aplique los frenos. Si el pedal del freno es un buen lugar para trabajar, el cilindro maestro está funcionando correctamente.

Artículos que necesitarás

  • Líquido de frenos (según lo especificado por el fabricante del automóvil)
  • Jeringa de oro baster
  • Tapones para conexiones de línea de freno de cilindro de freno

e ha utilizado un freno de emergencia, o un freno de etacionamiento, para reducir el riego de falla del vehículo, y tiene un efecto a prueba de falla en cao de una falla importante del itema de ...

Cómo construir una cubierta de lona dura

Robert Simon

Mes De Julio 2024

La idea de un camión recoge un camión, y e poible llegar al punto de un automóvil, y poco ante de ea hora. i bien el precio de lo biene e el 90 por ciento de lo camione en el camino ho...

Publicaciones Frescas