Cómo arreglar un termostato adherente

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo arreglar un termostato adherente - Reparación De Autos
Cómo arreglar un termostato adherente - Reparación De Autos

Contenido


Un termostato pegado es un problema grave. El termostato es uno de los componentes del sistema de enfriamiento de su automóvil. El termostato administra la cantidad de dinero que se distribuye a través del motor. Si un termostato está "atascado", eso significa que se está sobreenfriando o no está enfriando lo suficiente el motor. Una señal de esto es un medidor de temperatura errático donde el motor sube y baja en temperatura térmica. Una "luz de verificación del motor" ocasional puede ser otra señal de este problema. Para evitar un viaje a un mecánico, hay una serie de pasos que puede seguir para solucionar el problema.

Paso 1

Estacione su automóvil en una superficie plana y active el freno de emergencia.

Paso 2

Espere hasta la mañana o unas pocas horas después de conducir. Nunca querrá trabajar en un motor caliente a menos que se sobrecaliente mientras conduce.


Paso 3

Abra su automóvil después de que haya tenido tiempo de enfriarse. Verifique sus niveles de líquido y asegúrese de que el problema no provenga de su tanque de líquido.

Paso 4

Encuentra el termostato. La ubicación del termostato depende de su automóvil. Aunque generalmente está cerca del tanque de líquido refrigerante y del motor del automóvil, debe consultar el manual del propietario para conocer la ubicación exacta.

Paso 5

Retire la tapa del radiador. Nuevamente, esto solo debe hacerse cuando se conduce. Si lo hace justo después de tener su automóvil, podría ser una explosión de refrigerante a presión.

Paso 6

Que alguien más arranque el auto por usted. Mire cuidadosamente, a una distancia de la tapa abierta del radiador, para ver si se está asignando fluido al motor. ¿Has empezado?


Paso 7

Apague el motor y sienta los dos termostatos que conectan el tanque de fluido con el motor. Verifique las mangueras superior e inferior. La manguera inferior del radiador debe estar más caliente que la superior. Si de alguna manera el superior está caliente, puede haber un problema de bloqueo.

Paso 8

Deje que el auto se enfríe más y desconecte las mangueras del motor. Vea, hay algunas limitaciones físicas en las mangueras y asegúrese de que las válvulas en la manguera, que se abren y cierran cuando se necesita líquido en el motor, puedan moverse hacia arriba y hacia abajo. Si no pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, entonces son el principal problema.

Paso 9

Reemplace las válvulas en las mangueras del termostato. Siga este paso solo si las válvulas son la causa de que el termostato se pegue. Puede reemplazar las válvulas por otras nuevas o volver a colocar las válvulas en una posición donde puedan moverse hacia arriba y hacia abajo más libremente.

Reemplace el termostato. Esto es lo último que desea hacer, pero las mangueras no muestran un bloqueo u obstáculo del refrigerante, entonces el termostato en sí puede estar funcionando mal.

punta

  • Hay una diferencia entre un termostato y un atasco cerrado. Atascado significa que se está asignando demasiado refrigerante al motor, lo que hace que el motor esté anormalmente frío. Si el termostato está atascado cerrado, eso significa que no ingresa suficiente líquido al motor y este se sobrecalentará.

Artículos que necesitarás

  • Manual del propietario
  • Gafas de seguridad

Cuando e trata de comprar o vender un automóvil, e importante aprovechar la herramienta diponible para uted. Kelley Blue Book y Black Book on do recuro principale diponible para uted. ¿Pero...

Go kart puede er divertido y batante fácil de hacer. A diferencia de u contraparte con etructura de hierro, un go-kart de madera puede er igual de divertido y emocionante. Al contruir un kart de...

Articulos Populares