¿De qué materiales están hechos los ambientadores para automóviles?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
¿De qué materiales están hechos los ambientadores para automóviles? - Reparación De Autos
¿De qué materiales están hechos los ambientadores para automóviles? - Reparación De Autos

Contenido

Los ambientadores ayudan a que el ambiente huela mejor por dentro. Pueden tener cualquier forma, pero los recortes de cartón son populares. Originalmente con forma de pinos, los ambientadores ahora vienen en casi cualquier forma, tamaño y color, según sus preferencias personales. El primer ambientador "Little Tree" fue inventado en 1952 por el químico Julius Samann.


historia

A fines de la década de 1940, los militares introdujeron los primeros ambientadores como un aerosol presurizado. Estos primeros productos enmascararon los malos olores. Más tarde, en la década de 1950, las empresas no fabricaron productos químicos que neutralizaran el olor. Los ambientadores se hicieron populares para los automóviles. Las empresas los fabricaron con papel y aceites comprimidos. Julius Samann, inventor de los ambientadores "Pequeños árboles", tratando de reproducir el olor a pino. Desarrolló un aceite que saturó los árboles de papel y lo aplicó.

Ambientadores de cartón

Los ambientadores que cuelgan de la vista trasera de un automóvil son populares. El papel comprimido se trata con un aceite que libera químicos al aire. Los productos químicos enmascaran los olores, como el humo del cigarrillo, la comida, la suciedad y otros elementos que pueden hacer que el estrecho interior de un automóvil huela mal.


advertencia

Los productos químicos utilizados para tratar estos ambientadores pueden causar problemas de salud cuando un fumador los usa para enmascarar el olor dentro de un automóvil. Los productos químicos emitidos por la versión de cartón pueden adherirse a las partículas de polvo que flotan en el aire. Estas partículas de polvo se unen con los químicos que se encuentran en el humo del cigarrillo. Cuando se inhala en una contención cerrada, estos químicos pueden causar irritación de la boca, el esófago y los pulmones. En los últimos años, estos químicos han sido analizados como peligrosos para los humanos. Se sabe que el químico más común, los ftalatos, causa problemas reproductivos, anormalidades hormonales y defectos de nacimiento. Otros ingredientes conocidos que causan serios problemas de salud son el formaldehído, la acetona y los terpenos. Estos productos químicos contienen contaminantes que, cuando se mezclan con ozono, humo de cigarrillo o polvo, pueden causar complicaciones respiratorias, dolores de cabeza y daños en el sistema nervioso central.


Cómo evitar el peligro

Cuando use uno de estos ambientadores, debe ventilar su automóvil con frecuencia. Si fumas, esto es especialmente cierto. Baje las ventanas para que circule el aire al conducir. Mantener las ventanas bajas cuando está estacionado, incluso en el garaje, puede ayudar. El aire fresco es el mejor filtro de aire. Abrir las ventanas de su automóvil puede ser muy útil para limpiar el aire de su automóvil.

Haz tu propio

Puedes hacer tu propio ambientador. Usando un trozo de fieltro de una tienda de pasatiempos y puro, el aceite perfumado, usted controla de qué está hecho el ambientador y cualquier producto químico adicional utilizado en la producción de fábrica. Estos ambientadores se pueden hacer a bajo costo y según sus especificaciones en cuanto a tamaño, forma y aroma. Crea una bolsa de flores de lavanda trituradas y secas. Usa popurrí totalmente natural. El bicarbonato de sodio es un excelente ambientador. Para algunos autos viejos y lo coloca.

Mucha vece, cuando trabaja en un automóvil o producto electrónico, e encuentra con conectore de alambre de plático. Deafortunadamente, hay diferente conectore, conectore a tope para con...

Agregar un alerón de ala a u automóvil puede hacerlo má aerodinámico y agregar un toque extra a u vehículo. Un alerón de ala de fibra de vidrio e muy liviano, por lo que...

Últimas Publicaciones