Mi Mini Cooper no comenzará

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Mi Mini Cooper no comenzará - Reparación De Autos
Mi Mini Cooper no comenzará - Reparación De Autos

Contenido


El Mini Cooper es un vehículo compacto y de bajo consumo de combustible que fue diseñado en respuesta a la crisis del petróleo de Suez de 1956. El Classic Mini debutó tres años más tarde en 1959. Actualmente, el Mini Cooper es fabricado por BMW bajo la marca MINI, pero aún así Contiene muchas cualidades del Classic Mini. Como cualquier otro vehículo, el Mini a veces puede tener problemas. Antes de llamar a un mecánico profesional o tener su Mini Cooper en un concesionario, hay ciertas cosas que puede verificar para ahorrar tiempo y dinero.

Paso 1

Pon tu llave en el encendido de tu Mini Cooper e intenta girarla. Si la llave no gira, entonces el volante puede no estar bloqueado, lo cual es necesario para arrancar el automóvil. Ajuste el volante de manera que quede en la posición bloqueada e intente girar la llave nuevamente.

Paso 2

Verifique el nivel de combustible del Mini Cooper. Gire la llave a la posición "Accesorios" y observe el indicador de combustible. Si el nivel de combustible es bajo, la luz de combustible se encenderá. Además, si no está seguro de si el indicador de combustible es exacto, agregue un galón de gasolina al Mini e intente arrancar el motor nuevamente.


Paso 3

Encienda los faros o las luces interiores mientras la llave está en la posición "Accesorios". Si las luces no se encienden, la batería puede ser necesaria, reemplazada o arrancada.

Paso 4

Escuche cualquier problema que pueda indicar un problema. Intente arrancar el motor girando la llave a la posición de arranque. Si no escucha nada, podría haber un problema con un interruptor de encendido defectuoso. Si escucha sonidos de clics cuando enciende el Mini Cooper, puede haber un problema con el motor de arranque. Si el motor arranca pero se apaga, hay un problema con la línea de combustible, el filtro de combustible o el aceite combustible.

Paso 5

Abre el capó. Localice y verifique los niveles de aceite, transmisión de fluido y refrigerante. Si los niveles de líquido son demasiado bajos, el motor tiene problemas para arrancar. Asegúrese de que los niveles estén entre los niveles mínimo y máximo.


Llame a un mecánico profesional si su Mini Cooper todavía no arranca. Hacia un garaje o concesionario para más pruebas de diagnóstico y reparación.

Mucha vece, cuando trabaja en un automóvil o producto electrónico, e encuentra con conectore de alambre de plático. Deafortunadamente, hay diferente conectore, conectore a tope para con...

Agregar un alerón de ala a u automóvil puede hacerlo má aerodinámico y agregar un toque extra a u vehículo. Un alerón de ala de fibra de vidrio e muy liviano, por lo que...

Artículos Fascinantes