Monroe vs. Gabriel Shocks

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Side by Side Video Comparison  - New Monrow Shocks vs Old OEM Shocks
Video: Side by Side Video Comparison - New Monrow Shocks vs Old OEM Shocks

Contenido


Elegir el conjunto de amortiguadores adecuado para su vehículo puede significar la diferencia entre conducir y conducir. Tanto Monroe como Gabriel tienen una larga historia de innovación y tecnología; Elegir qué shock usar se reduce a preferencias personales y presupuesto. Si está preparando su automóvil usted mismo, asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante y asegúrese de hacerlo bien.

Monroe y Gabriel - Similitudes

Monroe y Gabriel, tanto en venta como en venta en la carretera. Las unidades completas listas para instalar están disponibles bajo ambas marcas. Ambas compañías venden sus productos en línea o en tiendas.

Gabriel específicos

La característica de los amortiguadores Gabriel es un émbolo cromado endurecido de 14 mm que está súper acabado para aumentar su capacidad de soportar los rigores de la conducción diaria o las aventuras fuera de la carretera. La cámara está llena de gas nitrógeno a alta presión y utiliza tecnología de pistón flotante. Junto con un gran boro de 46 mm, esto aumenta la capacidad de respuesta del pistón y mejora sus capacidades de absorción de impactos. Las válvulas ajustadas a la aplicación aumentan el control y el diseño sin costuras de un solo tubo ayuda a mantener la temperatura general del enfriador de choque eliminando los problemas causados ​​por el calor. A partir de enero de 2011, el precio promedio de un shock de Gabriel fue de $ 30 a $ 40.


Detalles de Monroe

Los amortiguadores Monroe tienen un vástago de pistón nitrocarburizado de 1/2 pulgada diseñado para una vida útil prolongada. El boro de 1 3/16 pulgadas proporciona un control eficiente. Las válvulas completamente desplazadas se ajustan automáticamente a las condiciones de manejo y pueden ajustarse específicamente para cada aplicación. Al igual que los choques de Gabriel, Monroe presenta un tubo lleno de nitrógeno; Sin embargo, Monroe emplea un sello especial autolubricante para ayudar a retener el gas y evitar un desgaste excesivo. También usan un fluido para todo clima para la lubricación para garantizar una reacción suave. Una tecnología de tubo acanalado con un pistón con banda fluo mejora la capacidad de respuesta y permite que el choque se mantenga al día con las condiciones cambiantes. Las ranuras cónicas en el tubo funcionan como una válvula adicional para proporcionar una conducción constante. A partir de enero de 2011, el precio promedio de un shock Monroe fue de $ 40 a $ 50.


Lo interruptore de relé de faro e refieren a componente eléctrico que cambian entre conductore de corriente a travé de un electroimán para controlar la activación, deactivaci...

Lo vehículo recreativo (RV) etán dieñado para er completamente funcionale in una conexión a tierra o generador de corriente alterna (CA) de 120 voltio. Por lo general, hay 12 fuent...

Seleccione Administración