Cómo quitar la lluvia ácida de la pintura exterior de un automóvil negro

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar la lluvia ácida de la pintura exterior de un automóvil negro - Reparación De Autos
Cómo quitar la lluvia ácida de la pintura exterior de un automóvil negro - Reparación De Autos

Contenido


Desde el Batmóvil hasta el automóvil Bandit, ningún color automático se ve más elegante, más liso o más brillante que el negro. Desafortunadamente, la frescura tiene un precio. La pintura negra es particularmente propensa a las manchas de lluvia ácida, según la Agencia de Protección Ambiental. La prevención mediante el lavado frecuente y el almacenamiento en interiores es la mejor solución. Pero si están lloviendo, no pueden mejorar. Mientras que la mayoría de los jabones y abrillantadores eliminan los restos de la superficie de la capa transparente

Paso 1

Lave su automóvil para eliminar cualquier residuo. Mida la cantidad correcta de agua en un balde y agregue agua. Aplique agua jabonosa con una esponja suave o un cepillo en un área pequeña, con un paño de microfibra. Continúe hasta que todo el tiempo esté lavado y secado.

Paso 2

Amasar una barra de arcilla de detalles casi como una bola de masa, usando la presión de ambos pulgares para calentar y suavizar la barra hasta que se vuelva lo suficientemente flexible como para rodar sobre la superficie de su vehículo. Aplane la arcilla en forma de disco.


Paso 3

Rocíe el lubricante que viene con el kit de barra de arcilla generosamente sobre un pie cuadrado de su automóvil. Considere estacionar su automóvil a la sombra si afuera hace mucho sol para reducir la evaporación del lubricante. La arcilla es ligeramente abrasiva, y el lubricante está destinado a proteger la superficie de arañazos y rasguños.

Paso 4

Frota la arcilla en el área lubricada, usando las yemas de los dedos para aplicar una presión media. Intenta empujar con fuerza para mantener la arcilla en contacto constante con la superficie, pero sin raspar. Sigue moviendo la arcilla de un lado a otro hasta que la superficie se sienta completamente lisa. Si la pintura comienza a secarse, aplique más lubricante.

Paso 5

Trabaje en áreas pequeñas hasta que el automóvil esté completo. A medida que avanza, elija cualquier pieza grande de escombros de la barra, o ruede la superficie de arcilla sucia hacia adentro y vuelva a aplanarla para obtener una superficie fresca.


Lave y seque su automóvil nuevamente. Aplique una cera protectora o sellador a la pintura negra.

punta

  • Considere cortar la arcilla en dos o más piezas con un cuchillo utilitario. De esa manera, si una pieza cae al suelo y se ensucia demasiado, aún tendrá una barra fresca.

advertencia

  • Cuanto más ácido se manchen permanentemente. Lave su automóvil cada vez que llueva para evitar que las manchas se ensucien en la superficie de la pintura.

Artículos que necesitarás

  • cubo
  • manguera
  • Jabón de autos
  • Esponja o cepillo
  • Toallas de microfibra
  • Kit detallado de arcilla
  • cera

El vidrio automático e uno de lo artículo má caro para reemplazar en cualquier vehículo. El Ford F-150 no e una excepción. in embargo, puede ahorrare uno poco dólare hac...

Retirar el eje de tranmiión traero o el eje de la hélice de u ubaru de tracción total puede variar egún el modelo, pero el itema báico e el mimo en toda la línea de ubar...

Publicaciones Interesantes