Cómo quitar el rotor en una expedición de Ford

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar el rotor en una expedición de Ford - Reparación De Autos
Cómo quitar el rotor en una expedición de Ford - Reparación De Autos

Contenido


La Ford Expedition tiene unos rotores de freno bastante fuertes, que son necesarios para detener un vehículo que pesa casi tres toneladas. Al realizar un trabajo de frenado en una Expedition, es obligatorio quitar las pastillas de freno, ya sea para mecanizado o reemplazo. Cuando llegue el momento de quitar los rotores, es posible que necesites un gran martillo de golpe mortal. Si los rotores no se han retirado durante bastante tiempo, pueden saltar al cubo del eje, lo que hace que su extracción sea un trabajo difícil.

Paso 1

Asegúrese de que el freno de estacionamiento esté activado, coloque sus lentes de seguridad para aflojar las tuercas con la llave de tuercas.

Paso 2

Deslice el gato por debajo y hacia arriba hasta que pueda sostenerlo con seguridad con los dos soportes de gato. Es mejor colocar los soportes de gato debajo del marco, si es posible.

Paso 3

Retire las tuercas con la llave de tuercas Tire de la rueda y póngala fuera del camino también.


Paso 4

Retire los pernos con el juego de dados. Si ha pasado un tiempo desde que se retiraron las pinzas, es posible que deba usar una barra de interrupción para extraer los pernos.

Paso 5

Tire de la pinza hacia arriba y fuera del camino y deje que se asiente en el brazo o el resorte de hoja. Nunca deje que la pinza cuelgue de la línea de freno, ya que está tratando de reducir la presión.

Si los rotores no se resbalan con la mano, gire el sombrero del rotor con algunos golpes e intente nuevamente. Repita hasta que el rotor se deslice. Si el martillo no afloja los rotores, inserte los pernos de ½ pulgada en los orificios del soporte de la pinza. Coloque las tuercas en el lado del rotor de los tornillos y apriete los tornillos hacia abajo hasta que entren en contacto con la parte posterior del rotor. Apriételos lo más posible para que se apliquen a la parte posterior del rotor. Una vez que estén apretados, golpee el sombrero del rotor nuevamente con el martillo de golpe muerto. Si todavía no se salen, afloje los pernos, gire el rotor 180 grados y repita hasta que el rotor se suelte.


punta

  • Si el rotor tiene una tuerca central en el centro, como es el caso de algunas Expediciones modelo anteriores, deberá quitar la chaveta de la tuerca central y luego desenroscar la tuerca central antes de que el rotor se salga.

Artículos que necesitarás

  • Gafas de seguridad
  • Llave de tuercas
  • gato
  • 2 soportes de Jack
  • Juego de enchufes
  • Barra de interruptores
  • Martillo de golpe muerto (opcional)
  • 2 pernos y tuercas de ½ pulgada de largo de horno

¿Qué causará los frenos para fumar?

Louise Ward

Mes De Julio 2024

Etá conduciendo u automóvil y comienza a notar el olor a humo. El olor aumenta y ve venir dede la parte delantera o traera de tu vehículo. Eta puede er una experiencia aterradora, y e...

Omita el regulador de voltaje para que u dinamo de 6 voltio cargue una batería de 12 voltio. El dinamo alimenta el regulador de voltaje y regula la alida a 6 voltio, que no etá obrecargado....

Publicaciones Fascinantes