Cómo reemplazar los pasadores de puerta en Chevy Silverado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo reemplazar los pasadores de puerta en Chevy Silverado - Reparación De Autos
Cómo reemplazar los pasadores de puerta en Chevy Silverado - Reparación De Autos

Contenido

Reemplazar los pasadores de la puerta en un Chevy Silverado no es un proceso muy desafiante, pero la puerta es muy pesada e incómoda. Una persona puede hacerlo, pero ayuda a facilitar el trabajo. Cuando la puerta se desgasta, la puerta no se raya correctamente. El pin real no es el problema tanto como los bujes de latón en la bisagra.


Paso 1

Abra la puerta por completo y baje la ventana. Coloque el gato debajo de la puerta y se equilibrará bastante bien cuando se retire. Es una buena idea poner una toalla o algo similar en el pie del gato para que no dañe la pintura en la parte inferior de la puerta.

Paso 2

Levante el gato para tocar la parte inferior de la puerta. Eso suele ser aproximadamente una pulgada o dos. Golpee los pasadores hacia arriba y fuera de la bisagra con el martillo y la deriva. Use un ayudante para sostener la puerta en este punto para que no se caiga del gato cuando se tire hacia atrás.

Paso 3

Tire de la manija del gato y saque la puerta de la bisagra del marco. En este punto, no habrá ayuda. Si tiene cuidado y tiene el gato centrado, la puerta debe pararse por sí sola. Tenga cuidado de no rayar la pintura en el guardabarros.

Paso 4

Retire los bujes de latón de la bisagra de la puerta. A veces saldrán con poco esfuerzo y otras veces parecen estar soldadas. Tócalos de abajo hacia arriba, usando la deriva. Si no salen, use el cincel para golpear la cabeza de los casquillos hasta que se rompan, momento en el que saldrán. Tienen estrías que los sostienen en la bisagra.


Paso 5

Instale los nuevos bujes. Estos bujes no son tan fuertes, así que golpéelos suavemente. Centre la deriva para que los bordes no se rompan. Un buje va en la parte superior de la bisagra en la puerta hacia abajo. El segundo casquillo es un poco más complicado. Debe ir en la parte inferior de la bisagra de la puerta hacia arriba. Si va apretado, eso es bueno; sin embargo, este casquillo puede no quedarse. En esta situación, sostenga el casquillo con un dedo hasta que esté entre la sección del marco y donde no se caiga.

Mueva la puerta hacia adentro, inserte la puerta en la bisagra y alinee los agujeros. Inserte primero el pasador inferior e intente alinear las estrías debajo de la cabeza del pasador con las estrías cortadas por el último conjunto de pasadores. Usa la deriva para martillarlos con la fuerza suficiente para derribarlos. No te vuelvas loco con el martillo. No quieres doblar la bisagra; solo use pequeños grifos hasta que el pasador quede asentado en la cabeza. Haga lo mismo con la bisagra superior.


Artículos que necesitarás

  • Gato de piso
  • martillo
  • Deriva grande
  • Cincel pequeño

u vehículo generalmente etán excepcionalmente bien, i e que on una parte excepcionalmente confiable. Por lo tanto, la ubicación del motor de arranque uele er una de la coa má impo...

Cómo mantener un techo solar

Monica Porter

Mayo 2024

Un techo olar puede agregar a u vida, pero i no puede mantenerlo fácilmente, puede convertire fácilmente en una peadilla. Eto e epecialmente cierto con un techo olar potventa, ya que lo ello...

Popular En El Portal