Cómo detener el ruido del resorte de hoja

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo detener el ruido del resorte de hoja - Reparación De Autos
Cómo detener el ruido del resorte de hoja - Reparación De Autos

Contenido

Los resortes de hoja son los resortes largos y delgados apilados uno encima del otro para soportar el eje trasero (y a veces el eje delantero) de su vehículo. Los muelles de hoja no se parecen a los muelles helicoidales, pero en realidad se parecen más a tres o seis hamacas de metal feas una sobre otra. A medida que su vehículo ingresa al pavimento, los resortes de hoja minimizan la transferencia de sacudidas al chasis. A veces, se puede acumular suciedad o humedad entre los resortes de las hojas, lo que hace que chillen, giman o gimen cuando golpeas un bulto. Si bien esto puede ser molesto, no es demasiado perjudicial para el vehículo.


Paso 1

Limpie los muelles con una lavadora a presión, rociando a fondo el área donde se encuentran los muelles. Si tiene una lavadora a presión profesional, use la presión en su lavado de autos a monedas local.

Paso 2

Levante la parte trasera de su vehículo con un gato de piso lo suficientemente alto como para colocar un soporte de gato debajo del marco trasero a cada lado. Coloque un gato debajo del marco a cada lado; No coloque los puestos debajo del techo lo más lejos posible. Coloque el vehículo en los soportes de gato con el gato de piso.

Paso 3

Aplique una capa delgada de grasa de litio blanca entre cada una de las hojas en los muelles izquierdo y derecho con un pincel pequeño. Busque variaciones de color en las hojas.

Paso 4

Rocíe varias ráfagas rápidas de lubricante en aerosol de silicona en los casquillos de la hoja de resorte, al final de cada resorte.


Levante el vehículo del gato con el gato de piso. Mueva el gato se para arriba y abajo del suelo. Conduzca el vehículo durante varias millas para aplicar el lubricante en los resortes y bujes, lo que debería poner fin al ruido.

punta

  • En el caso de que este proceso no detenga el ruido de sus muelles, lleve su vehículo a un técnico de suspensión automotriz profesional y haga que lo inspeccionen. Es posible que tenga que tener instalados los ballestas o los nuevos ballestas.

Artículos que necesitarás

  • Lavadora a presión
  • Gato de piso
  • 2 soportes de Jack
  • Grasa de litio blanca
  • Pincel pequeño
  • Lubricante en spray de silicona

El capó de mi auto no se abre

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Abrir el capó de u automóvil e fácil i el petillo y el cable del petillo funcionan. i no, puede ir a lo dolore de cabeza. Lo poible problema incluyen un petillo roto o un cable de peti...

Cómo cambiar un termostato Tahoe

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

El termotato en el Chevy Tahoe regula la temperatura del refrigerante cuando el refrigerante ale del motor y regrea al radiador. Por eta razón, el termotato etá ubicado en el múltiple d...

Nuestra Recomendación