Síntomas de una junta de cabeza soplada

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Síntomas de una junta de cabeza soplada - Reparación De Autos
Síntomas de una junta de cabeza soplada - Reparación De Autos

Contenido


Los motores son más felices cuando todo se queda donde pertenece: aceite en los conductos de aceite, agua en las camisas de agua y gases de combustión en los cilindros. Ese es el orden natural de las cosas. Un objetivo para la junta de la cabeza soplada puede resultar en un motor que a veces respira aceite, se lubrica con refrigerante y trata de enfriarse con gases de escape calientes. En algún lugar de este caos están los síntomas exactos que necesita para confirmar la falla; solo necesitas saber dónde mirar.

Primeros signos

Lo que indica que una junta de cabeza rota se manifiesta mucho en el motor, donde la junta se ha roto y qué tan grande es el reventón. Si la junta le sucedió, no puede alejarse de ella y la fuga es pequeña, es posible que no note mucho por tropiezos y fallas de encendido. Si, por otro lado, la junta explotó a través de la cámara de combustión hacia un pasaje de aceite, pasaje de refrigerante o ambos, terminará con cualquiera de estos. Una señal clásica es la niebla blanca con olor a refrigerante que sale del tubo de escape. Esto es en realidad vapor, el resultado de la entrada de refrigerante en uno de los cilindros. También puede obtener humo azul o gris, lo que indica que hay aceite en los cilindros. El humo negro que huele a combustible indica que uno de los cilindros está fallando.


Refrigerante en aceite

Esta es una señal clásica de una cabeza rota, pero puede ser difícil de reconocer si sabes lo que estás buscando. A menos que permita que el motor repose durante días, enfríe en el aceite simplemente aceite en la olla. Si ese fuera el caso, lo verías en la línea. Sin embargo, la mayoría de las veces, el agua se emulsionará en su aceite como el vinagre en una botella de aderezo para ensaladas italiano después de agitarlo. Las pequeñas burbujas harán que el aceite se vuelva más claro y se vuelva muy opaco: esta es la temida "leche con chocolate" de la falla de la junta de la cabeza. Si su aceite está más limpio porque lo acaba de cambiar, será del mismo color, pero será muy opaco y brumoso. El aceite contaminado con agua también tiende a deslizarse por la varilla medidora de manera extraña, separándose, separándose y rebordeándose en lugar de recubrirla suavemente. También puede ver y oler vapor desde el interior del motor cuando retira la tapa de llenado de aceite.


Gases de escape en refrigerante

La mecánica anterior para detectar gases de combustión en el refrigerante es quitar la tapa del radiador, con el motor frío, arrancar el motor y oler los gases que salen del radiador. A veces, las fugas como esta se han vuelto más evidentes que el motor se calienta y el metal se ha expandido, por lo que es posible que primero tenga que estar inactivo hasta la temperatura. Los gases de escape en el refrigerante a menudo son inmediatamente visibles como burbujas burbujeantes que se elevan a través del refrigerante con el motor en marcha, y a menudo son reconocibles por una nariz entrenada. Pero si su nariz no está entrenada, puede usar un probador de tinte tipo "bloqueador". Estos kits utilizan una técnica especial en presencia de gases de combustión. El kit viene con un cilindro de prueba que lo hace sobre la abertura de la tapa del radiador; Si tiene una junta, una cabeza rota o un bloque roto.

Prueba de compresión

Una prueba de compresión es a menudo la más definitiva y puede ser la única forma de diagnosticar reventones entre cilindros. Comience quitando el relé de la bomba de combustible y haciendo funcionar el motor hasta que muera, suponiendo que arranque. De lo contrario, desenchufe los inyectores de combustible o desconecte la línea de combustible del carburador y drene el recipiente de combustible del carburador. Luego retire las bujías. Revísalos como lo haces. Si lo ve o no, es más probable que se limpie con vapor. Esta es una señal definitiva de una junta rota. Lo mismo es cierto si uno o dos tapones están cubiertos con aceite húmedo o carbón empapado en aceite. Una vez que haya desconectado los tapones, atornille la prueba de compresión en los orificios del tapón y verifique la presión mientras un asistente hace girar el motor. Registre las lecturas de todos los cilindros y compárelos. Está buscando aún más cilindros, más o menos alrededor del 10 por ciento. La mayoría de sus cilindros están leyendo 180 a 200 psi, y dos cilindros están leyendo 25 psi, ha encontrado su junta rota.

Alguno modelo del Toyota Avalon etán equipado con un reproductor de CD. i e retira el reproductor de CD del Avalon o i e interrumpe la conexión a la batería, la unidad e bloquea y no e ...

El Ford Ecort etaba diponible con ventana eléctrica o manuale. ¿Qué etilo tendrá? La puerta contiene el regulador de la ventana, lo enlace de la cerradura, el petillo y otra parte...

Popular En El Portal