Cómo remolcar Toyota Corolla

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo remolcar Toyota Corolla - Reparación De Autos
Cómo remolcar Toyota Corolla - Reparación De Autos

Contenido


El Corolla es un compacto popular de Toyota Motor Company desde 1966. Según el sitio web de Toyotas, el Corolla es el vehículo modelo más vendido de todos los tiempos. El Corolla se puede remolcar por distancias cortas o largas, siempre que se tomen algunas precauciones esenciales.

Paso 1

Asegúrese de que está remolcando el Corolla con puede manejar la carga. El Toyota Corolla 2009 tiene un peso en vacío de alrededor de 2800 libras. Como regla general, los camiones y los SUV funcionan mejor para remolcar. Verifique la capacidad de remolque de sus vehículos para asegurarse de que pueda soportar el peso de Corollas.

Paso 2

Siga las instrucciones específicas de la plataforma de remolque para conectar su Corolla. Todos los Corollas fabricados desde 1988 son vehículos con tracción delantera. Enganche el Corolla a las ruedas delanteras para prepararse para remolcar. Conecte las conexiones eléctricas suministradas con la plataforma de remolque. Asegúrese de que las luces funcionen correctamente.


Paso 3

Asegúrese de que el vehículo esté bloqueado y que el freno de estacionamiento no esté activado. Verifique la alineación en la plataforma de remolque para asegurarse de que tenga una buena conexión con las ruedas delanteras. Realice una prueba remolcando el Corolla en un área libre de otros vehículos, como el estacionamiento. Si algo no está bien conectado, es mejor encontrar mucho que en la carretera.

Deténgase con frecuencia para verificar el funcionamiento de las luces de remolque. Inspeccione las corolas para asegurarse de que no se desinflen o se sobrecalienten. El sobrecalentamiento de los neumáticos podría significar que los frenos se están arrastrando, lo que puede destruir su sistema de frenado en viajes largos.

punta

  • Tenga en cuenta la longitud adicional que lleva al remolcar. Evite los malos hábitos de manejo, como cambiar de carril en espacios reducidos; Raramente se saldrá con la suya cuando remolque un vehículo.

advertencia

  • Nunca, bajo ninguna circunstancia, remolque un Toyota Corolla con las ruedas delanteras en el suelo. Esto destruirá su tren de transmisión, que es muy costoso de reparar.

Artículos que necesitarás

  • Carro de remolque

Cómo lavar el alquitrán de tus manos

Peter Berry

Mes De Julio 2024

El alquitrán e una utancia útil para mucho proyecto, pero puede er difícil de quitar de la mano. E muy pegajoo y puede er un deafío....

Cómo verificar los boletos por matrícula

Peter Berry

Mes De Julio 2024

Pagar un boleto de etacionamiento e ha vuelto má fácil porque puede pagarlo por Internet. También puede conultar internet. La única información que neceita e u número de...

Popular Hoy