Formas de destruir la pintura del automóvil

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Formas de destruir la pintura del automóvil - Reparación De Autos
Formas de destruir la pintura del automóvil - Reparación De Autos

Contenido

La destrucción de la pintura del automóvil se puede hacer fácilmente con muchos métodos diferentes. La destrucción de la pintura en alguien es posible y se castiga con una pena considerable y posiblemente en la cárcel. Hay varias formas de destruir la pintura usando artículos comunes del hogar. Estos elementos se pueden rastrear hasta el final de la tabla, lo que resulta en daños graves. Con estos métodos, la única forma de deshacerse del daño es con un trabajo de pintura completamente nuevo.


Destruye la superficie de la pintura

Pulverizar o limpiar algo en el camino para destruir la pintura. Muchos artículos para el hogar se pueden utilizar para esto. La crema de afeitar rociada sobre la pintura dejará una decoloración permanente en todas partes donde se coloque la crema. El betún para zapatos dibujado sobre la pintura dará como resultado el mismo tipo de decoloración. Tanga tonta y mostaza pueden eliminar la pintura del aire si se dejan en la superficie. El líquido de frenos se vierte en una lata pintada de superficie, las marcas restantes del líquido se drenan. Esto puede dejar rayas en la pintura. El removedor de pintura funciona de la misma manera que el líquido de frenos cuando se vierte sobre la pintura. Un fuerte removedor de pintura química eliminará la pintura al metal desnudo. Al usar estos productos, la única forma de reparar la pintura es quitarla y volver a pintarla por completo.


Daño fuerte

Existen otros métodos para destruir la pintura, pero la superficie del automóvil. Excavar líneas en la cara de la superficie de la cara de la piel. Se necesitan puntos afilados para hacer esto. El objeto más común utilizado es una clave. Otros objetos que pueden usarse para reparar cuchillas de afeitar, destornilladores, raspadores de pintura u otros tipos de herramientas de metal sólido. Usar una lijadora para lijar la pintura daña la pintura, por lo que debe volver a pintarse. Otra forma de destruir la pintura es permitir que el hormigón se seque sobre ella. Verter concreto recién mezclado sobre un automóvil y dejarlo secar puede causar daños importantes. El hormigón se cortará y destruirá la pintura en el proceso.

Mitos sobre la destrucción de pintura de automóviles

Existen muchos mitos sobre las formas de destruir la pintura de automóviles. Colocando las rodajas de mortadela en el camino hacia el día siguiente, dejando lugares en todas partes donde se coloca la mortadela. Esto no es verdad Incluso dejando los puntos descoloridos. Allí habrá marcas de grasa en el automóvil, pero se pueden lavar. Otro rumor es que el vinagre puede causar decoloración. Esto no es verdad A menos que el vinagre sea muy ácido y se deje al sol por un tiempo, no destruirá la pintura del automóvil.


El aceite convencional, también conocido como aceite mineral, funciona como un lubricante automotriz producido a partir de combutible fóile. Dicho recuro funcionan bien para lo motore de co...

Crear óxido imulado en u hot rod no e un proceo complicado. e trata principalmente de capa de diferente colore de pintura para el apecto final. Como la mayoría de lo automóvile tienen ...

Para Ti