10 cosas malas sobre las bolsas de aire

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Video sobre bolsas de aire: Children’s Hospital of Philadelphia
Video: Video sobre bolsas de aire: Children’s Hospital of Philadelphia

Contenido


En los últimos 30 años, los airbags se han convertido en una característica de seguridad tan común en los automóviles que ahora son cinturones de seguridad estándar.

Innumerables personas han sido salvadas por esta ingeniosa solución, pero hay más cosas, hay historias de horror de que salieron mal e hirieron a las personas.

Las estadísticas sugieren que menos de 100 personas en los Estados Unidos han sufrido lesiones fatales, y es importante recordar que las historias trágicas son ciertas, los airbags salvan a las personas todos los días en las carreteras de todo el mundo.

Potente inflación

El airbag estándar se despliega a alrededor de 200 mph, y si tiene mucho torque con la desaceleración involucrada en un accidente, la bolsa golpea con mucha fuerza. Esto ha resultado en quejas causadas por el despliegue de airbags. Desafortunadamente, la otra opción es colisionar con el tablero.


¿Seguro para los bebés?

Una de las historias de terror más comunes del airbag gira en torno a los bebés en la parte delantera del airbag se libera. Según los informes, la mayoría de estas tragedias fueron causadas por padres frente a la puerta de atrás. Esto significa que el airbag se despliega, la parte posterior del asiento para niños absorbe el impacto completo, empujando la cabeza del niño del asiento del pasajero.

¿Seguro para los niños?

Los niños pequeños se lesionaron en el airbag y sufrieron músculos subdesarrollados del cuello y la espalda. Los expertos en seguridad vial recomiendan que se permita a los niños menores de 12 años evitar este tipo de lesiones.

La persona promedio

Las bolsas de aire están diseñadas para proteger a la persona promedio en un accidente automovilístico. Esto significa que las personas más pequeñas, más altas y especialmente con sobrepeso corren un mayor riesgo que la mayoría. Personas más pequeñas en el airbag, lo que resulta en una mayor velocidad; personas más altas con costillas rotas y daño a órganos; y las personas con sobrepeso quedaron atrapadas en sus asientos cuando se desplegó el airbag.


Síndrome del saco hinchable

Hacer bolsas de aire requiere el químico dañino azida de sodio. El síndrome del saco hinchable se llama síndrome del saco hinchable. Solo se han reportado unos pocos casos en todo el mundo, pero es más un problema con los autos más antiguos.

defectuoso

Existe la posibilidad de que el airbag se dispare accidentalmente. Esto podría ser causado por un mecanismo de activación demasiado sensible. Casos como estos son raros.

No desinflar

Las bolsas de aire están diseñadas para desinflar el aire para evitar aplastarlas o sofocarlas. En raras ocasiones, esta característica no funciona.

Problemas de luz del airbag

En los automóviles modernos, una luz en el tablero indica problemas con el airbag. Esto crea dos problemas: primero, el automovilista promedio ve una luz de advertencia y la ignora, suponiendo que haya un problema con la luz y el airbag; segundo, el airbag funciona, puede ser bastante costoso.

Recuerda

Toyota y Honda, ambos fabricantes con un excelente historial de seguridad, han sido seleccionados durante los últimos dos años.

proximidad

Cómo acercarse a la rueda puede ser un problema cuando se trata de la bolsa de aire cuando se despliega, el mayor impacto. Se recomienda que los conductores estén al menos a 10 pulgadas del volante debido al airbag.

Lo agente de recuperación, u hombre de repoitorio, recolectan vehículo que on garantía para prétamo que etán en mora o vencido. i deea el reto de u negocio, puede hacer arreg...

Cómo ajustar los espejos de camiones

Lewis Jackson

Mes De Julio 2024

Debido a que generalmente on remolcado por algún tipo de carga, lo conductore de camione a menudo uan lo epejo. Dado que el epejo retrovior e ua a menudo en ete campo La mayoría de lo camion...

Publicaciones Interesantes