Cómo ajustar los embragues de Eaton Fuller

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ajustar los embragues de Eaton Fuller - Reparación De Autos
Cómo ajustar los embragues de Eaton Fuller - Reparación De Autos

Contenido


Un embrague es un pedal o palanca que se encuentra en los vehículos de motor que se encarga de activar y desactivar los diferentes engranajes del automóvil. Sin embragues, cambiar de velocidad, retroceder o incluso estacionar un vehículo sería imposible. Eaton Fuller fabrica una marca específica de embragues diseñados para semirremolques. Si bien algunos trabajos de reparación son bastante desafiantes, este es simple en pocos minutos.

Paso 1

Retire la placa de inspección. La placa de cubierta mantiene las transmisiones en su lugar, y generalmente se asegura con cada una de las cuatro esquinas. Use un destornillador para quitar estos tornillos y colocarlos en un lugar seguro.

Paso 2

Limpie la carcasa del embrague. Con un paño limpio y seco, limpie cualquier suciedad, grasa o mugre. Cualquier relleno de metal u otros desechos que se encuentren en la carcasa del embrague también se deben quitar en este momento.


Paso 3

Identifique el ajustador del perno. Tradicionalmente, este perno se encuentra en la parte inferior de la carcasa del embrague, donde se puede alcanzar con un zócalo y un trinquete.

Paso 4

Gire el perno de ajuste. Pídale a un amigo o compañero de trabajo que empuje y sostenga el embrague contra el piso. Conecte una llave de 5/8 de pulgada al ajustador del perno y aplique suficiente presión al conjunto. Gire el destornillador hacia la derecha, moviendo el ajustador del perno dos rotaciones completas.

Paso 5

Afloje la presión sobre el ajustador del perno, permitiendo que vuelva a la posición "bloqueada". Instruya al individuo a la posición original.

Paso 6

Evaluar la posición del freno del embrague. Inserte un perno de 3 a 4 pulgadas con una cabeza de 1/2 pulgada entre el rodamiento y el freno del embrague. Idealmente, el perno debe caber en esta posición sin apretar. Si es difícil insertar el perno en este espacio, el ajustador del perno debe girarse una vez más.


Vuelva a colocar la placa de inspección. Use un destornillador para apretar los tornillos que retiró anteriormente. Aplique suficiente presión a los pernos para garantizar la seguridad de la placa.

Artículos que necesitarás

  • destornillador
  • Llave de 5/8 pulgadas
  • Perno de 3 a 4 pulgadas con cabeza de 1/2 pulgada
  • trapo

Ciclomotor personalizado casero

Louise Ward

Mes De Julio 2024

Un "ciclomotor" e un vehículo que puede er impulado por el motor o por un motor de combutión que no e capaz de uperar la 30 mph en la mayoría de lo etado. Lo ciclomotore caer...

Uno de lo apecto má importante de mover la carga dentro de un camión de 18 rueda e la ditribución adecuada del peo. La ditribución adecuada del peo e un factor importante en el de...

Fascinantemente