Síntomas de la junta de admisión soplada

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Síntomas de la junta de admisión soplada - Reparación De Autos
Síntomas de la junta de admisión soplada - Reparación De Autos

Contenido


La junta de admisión proporciona un sello entre el colector de admisión y la culata de un automóvil. Las juntas están sujetas a temperaturas y presiones extremadamente altas. Una junta de admisión rota puede causar estragos en un motor de automóvil que de otra manera sería saludable, pero los síntomas pueden ser difíciles de detectar. Muchos son ambiguos y pueden representar diferentes problemas. Si sospecha que tiene una junta rota, busque algunas pistas que puedan demostrar que tiene razón.

Fuga externa

El refrigerante puede filtrarse de la junta rota y fluir a través del exterior de su motor. Verá que el refrigerante naranja gotea debajo del marco de la carretera hacia la carretera o el camino de entrada. Una fuga grave causará un gran charco. Con una pequeña fuga, es posible que el refrigerante no llegue tan lejos, pero aún puede haber un par de puntos debajo del automóvil. Puede haber un olor metálico a medida que el refrigerante se evapora de un bloque de motor caliente. El refrigerante que gotea puede agruparse debajo de la carcasa del termostato.


Fuga interna

El refrigerante puede fluir a través de la junta hacia el interior del motor y mezclarse con el aceite. Saque la varilla medidora de aceite y mírela. El aceite mezclado con refrigerante tendrá una consistencia espesa. Examine la tapa del filtro de aceite en busca de residuos oxidados.

Pérdida excesiva de refrigerante

Si está agregando a su sistema, puede estar goteando a través de la junta. La necesidad de agregar refrigerante puede ser una señal de que se ha roto una junta.

Sobrecalentamiento del motor

Los motores se sobrecalientan cuando no tienen refrigerante. Si su junta está rota, el refrigerante se escapará y el motor se sobrecalentará.

Áspero inactivo

Su motor puede funcionar en ralentí bruscamente, y puede escuchar silbidos o succionar oro. El motor está filtrando esto a través de la junta con fugas. Mientras la transmisión está en "Estacionamiento", es posible que sienta un ligero balanceo o temblor cuando el motor funciona en ralentí. Para verificar esto, obtenga un pequeño cilindro de gas propano en una ferretería. Deje que el motor funcione y eche un poco de gas a lo largo del borde del colector de unión. El gas pasará por la fuga y la velocidad del motor aumentará temporalmente. Esto indica que existe una fuga y le da una idea de la ubicación.


IROC-Z Camaro Especificaciones

John Stephens

Mes De Julio 2024

Durante la egunda mitad de la década de 1980, el IROC-Z fue la verión má rápida y agreiva de Camaro Chevrolet. Nombrado para la International Race of Champion, una pretigioa compe...

¿Qué tipo de aceite debo usar en mi V Star?

John Stephens

Mes De Julio 2024

El aceite de motor que ua en u Yamaha V tar marca una gran diferencia en el rendimiento de la bicicleta y cuánto durará. Al lubricar el motor mientra conduce, el aceite del motor mantiene u ...

Recomendado