Cómo sacar un automóvil de la policía Impound

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo sacar un automóvil de la policía Impound - Reparación De Autos
Cómo sacar un automóvil de la policía Impound - Reparación De Autos

Contenido


Si su automóvil o camioneta está en la policía de detención, debe llegar lo más rápido posible. Cada día ofrece más tarifas y más dolores de cabeza. Cualquiera sea la razón del remolque: accidentes, conducción ilegal, DUI o lo que sea, la forma de alejarse de la policía es la misma (y quizás un poco frustrante también). ¡Aquí está cómo!

Paso 1

Hable con la policía y localice el depósito policial en el que se encuentra actualmente su vehículo. Este es el depósito del que necesitarás deshacerte.

Paso 2

Mientras habla con la policía, pregunte qué necesita y libere su automóvil. Ahora tendrá que pagar comisiones, pero eso no es tan malo. Averigüe qué documentación de pago debe ser atendida.

Paso 3

Ahora debe llamar al lote donde se encuentra actualmente su automóvil. En las ciudades más grandes, puede encontrar su camino hacia el mercado laboral.


Paso 4

Cuando hable con el lote confiscado, pregúnteles qué necesita saber. También pregúnteles cuál es el gasto total de su factura hasta las 5pm. Estos son todos los artículos que necesita traer.

Paso 5

Una vez que llegue al lote confiscado, proporciónese y proporcione los documentos necesarios. Esta es la parte más fácil de un automóvil confiscado.

Sube a tu auto y maneja lo más lejos que puedas del lote de incautación. Su automóvil probablemente fue seriamente destruido emocionalmente.

Artículos que necesitarás

  • Porque en la policía confiscada

Lo Mazda Miata no olo on divertido de conducir, ino que también on relativamente económico de operar y mantener. El reemplazo regular del líquido en u tranmiión manual de cinco ve...

Lo cinco modelo Toyota ienna 2011, la única minivan con tracción en toda la rueda, on la mejore opcione de eguridad del Intituto de eguro para la eguridad en la Carretera (IIH) para 2010. L...

Nuevas Publicaciones