Causas del mal funcionamiento del velocímetro en un Honda Civic

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Causas del mal funcionamiento del velocímetro en un Honda Civic - Reparación De Autos
Causas del mal funcionamiento del velocímetro en un Honda Civic - Reparación De Autos

Contenido


Un velocímetro que funcione correctamente en un Honda Civic debe descansar cuando el automóvil está en ralentí y se apoya rápidamente en respuesta a la aceleración del automóvil. Cuando un velocímetro funciona mal, se puede usar de muchas maneras diferentes, que incluyen el ralentí constante, el aumento cuando está inactivo, el informe de una velocidad incorrecta y el balanceo hacia arriba y hacia abajo. Cuando un velocímetro Civic no funciona correctamente, podría deberse a varios problemas.

Alambres sueltos

La causa más común del mal funcionamiento del velocímetro son los cables sueltos que se enchufan en la parte posterior del velocímetro. Los cables sueltos a menudo son causados ​​por una colocación inadecuada cuando se fabrica el vehículo, o por conducir sobre terreno.

Cortocircuito

Un cortocircuito hará que el velocímetro de un Honda Civic no funcione correctamente. A menudo, un cortocircuito es el resultado de la ruptura del clip de plástico que mantiene los cables alejados del motor. Sin un clip, los cables se frotarán contra el motor, como resultado del resultado.


Sensor de velocidad variable

El sensor de velocidad variable, también conocido como VSS, se encuentra en la transmisión y hará que el velocímetro permanezca inactivo durante la aceleración si se daña. La corrosión en la conexión también podría provocar un mal funcionamiento del velocímetro, y generalmente se corrige mediante limpieza, reparación o reemplazo.

Sistema de recirculación de gases de escape

El sistema de recirculación de gases de escape, a menudo denominado EGR, es una válvula en el motor que se abre para permitir el paso del escape. Si el EGR falla, permanecerá abierto cuando se supone que debe estar cerrado, lo que hará que el velocímetro suba y baje esporádicamente, y también hará que el motor funcione muy bruscamente.

Fusible quemado

Cada Honda Civic tiene una caja de fusibles, que se encuentra en el interior del tablero de instrumentos en el lado del conductor. Si el fusible que controla el velocímetro se afloja o se quema, el velocímetro puede estar erráticamente o dejar de funcionar por completo. Un fusible quemado puede identificarse por una mancha negra en el plástico.


Sensor de oxígeno

Honda Civic tiene dos sensores de oxígeno, que transmiten información de escape a la computadora y el suministro de combustible y la velocidad de ignición del motor se mantienen estables y eficientes. Si uno o ambos sensores de oxígeno funcionan mal, se encendió incorrectamente y alimentó la causa del mal funcionamiento del motor, lo que hará que el velocímetro se mueva y tartamudee en respuesta. Un sensor de oxígeno defectuoso suele ir acompañado de la luz de verificación del motor.

El 2004 Cadillac CT, un modelo que debutó olo un año ante, vino de erie con un motor V-6 de 3.2 litro que produjo una repetable potencia de 220 caballo de fuerza. Con el motor V-6, Cadillac...

Cambiar el neumático de u Ford F-250 implica tirar del neumático de repueto dede la parte inferior del camión. El camión etá equipado con herramienta epeciale que lo ayudar&#...

Publicaciones Interesantes