Cómo convertir Mini Cooper en Mini Cooper S

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertir Mini Cooper en Mini Cooper S - Reparación De Autos
Cómo convertir Mini Cooper en Mini Cooper S - Reparación De Autos

Contenido


Cuando se presentó el nuevo MINI en 2002, había dos sabores diferentes disponibles para el consumo, el Cooper regular y el Cooper S. La versión S era una versión de alto rendimiento del estándar MINI y, como tal, presentaba un grupo de mejoras, incluyendo actualizaciones de suspensión, ruedas y neumáticos más grandes, carrocería sutilmente diferente y, quizás lo más importante, un supercargador que es más que un MINI Cooper.

Paso 1

Actualice el exterior a las especificaciones de Cooper S. El S presenta rejillas laterales cromadas, que se pueden instalar. El Cooper S también cuenta con una punta de escape doble, que se puede atornillar. Para proporcionar un supercargador escondido debajo del capó, el Cooper también tiene una pala grande en su capó. Esto requerirá que se instale una campana completamente nueva.

Paso 2

Instalar un sobrealimentador. Con mucho, la mayor diferencia entre la S y la versión regular es el sobrealimentador que presenta la S y que es responsable de la mayor parte de su rendimiento mejorado. El motor es el mismo 1.6 litros, pero el sobrealimentador fuerza, aumentando la potencia y el par. El S también cuenta con un refrigerador intermedio para proporcionar aire frío al motor y al sobrealimentador. La instalación del sobrealimentador y el intercooler debe ser realizada por un técnico certificado de MINI.


Paso 3

Instale la suspensión S. El Cooper S presenta resortes más pesados ​​para una mayor sujeción de la carretera. También cuenta con barras antivuelco delanteras y traseras para combatir el balanceo del cuerpo, mientras que el cooper estándar solo cuenta con una barra antivuelco delantera. Todas estas piezas son pernos rectos y son relativamente fáciles de instalar con las herramientas de suspensión adecuadas.

Reemplace las ruedas estándar con las ruedas y neumáticos Cooper S más grandes. El S presentaba ruedas de mayor diámetro y llantas ligeramente más anchas (175 / 65R15 vs. 195 / 55R15) para mayor agarre y mejor manejo. Las ruedas y neumáticos Cooper S son fáciles de instalar en un Cooper estándar. Simplemente levante el automóvil con un gato de piso y cambie las ruedas para una mejora visual y de rendimiento instantánea.

Un diferencial de delizamiento limitado de Chevrolet e elimina de la mima manera que lo diferenciale abierto. Quitar el diferencial y volver a intalarlo requiere cierta habilidad técnica y alguna...

La luce de freno ocaionalmente e queman como cualquier otra bombilla incandecente. E un inconveniente eguro; Afortunadamente, cambiar la bombilla e fácil. Debido a que lo fabricante entienden que...

Popular En El Sitio