Cómo conducir al manual de transmisión de seis velocidades

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo conducir al manual de transmisión de seis velocidades - Reparación De Autos
Cómo conducir al manual de transmisión de seis velocidades - Reparación De Autos

Contenido


Las cajas de cambios de seis velocidades solían ser algo relativamente raro, en los últimos años se han vuelto más comunes y a menudo se ven en Volkswagens como Porsches y BMW. Una caja de seis velocidades no es realmente tan diferente de una caja de cambios de cinco velocidades o incluso de cuatro velocidades, con la excepción de tener velocidades adicionales. Esto permite que la relación se coloque en conjunto para una mejor aceleración al tiempo que proporciona un engranaje suficiente para una conducción en carretera cómoda y eficiente.

Paso 1

Familiarícese con los controles del vehículo sentándose primero en el asiento del conductor. Los tres controles de pie son el pedal del embrague (a la izquierda), el pedal del freno (en el medio) y el acelerador (a la derecha). Los otros controles son la palanca de cambios, que controla la marcha en la que se encuentra, y el volante, que controla la dirección del vehículo.


Paso 2

Presione el embrague hasta el piso. Gire la llave en el encendido para arrancar el vehículo. Coloque el cambio a primera marcha, la que tiene manual de seis velocidades siempre estará a la izquierda y hacia arriba. La segunda marcha es directamente hacia abajo desde la primera, la tercera es una tercera, y es la tercera recta desde la tercera. La ubicación del reverso varía según el modelo, pero será la derecha o la izquierda de los engranajes delanteros y hacia arriba o hacia abajo.

Paso 3

Suelte el embrague hasta que sienta que se engancha y el vehículo avanza un poco. Aplique una pequeña cantidad de acelerador para evitar que el motor se detenga y para mover el vehículo. Mientras presiona suavemente y lentamente el acelerador, el embrague. No suelte el embrague abruptamente, pero tampoco lo monte, es decir, manténgalo enganchado parte del camino mientras acelera.


Paso 4

Cambie a segunda velocidad a 3.000 RPM. Levante el pedal del acelerador, presione el embrague y mueva la palanca hacia abajo a la segunda. Suelte el embrague una vez en la segunda marcha y luego continúe acelerando suavemente. Muchos automóviles modernos tienen motores que se pueden cambiar a 6,000 o 7,000 RPM. Esto debe hacerse solo después de que se haya familiarizado con la conducción de una transmisión manual.

Paso 5

Continúa cambiando a la siguiente velocidad más alta a medida que la velocidad sube. Tenemos una transmisión de seis velocidades, la sexta marcha se usará solo para marcha libre y una marcha de sobremarcha. A diferencia de una caja de cambios de cinco velocidades, una caja de cambios de seis velocidades deberá estar más estrechamente vinculada.

Paso 6

Cambio descendente de marcha a marcha. Presione el embrague, avance al siguiente cambio más bajo y luego suelte suavemente el embrague. La suavidad es uno de los aspectos clave de una experiencia de manejo que hará que esta sea una experiencia más satisfactoria.

Detenga el vehículo presionando el embrague de presión para que no se detenga cuando se detenga. Mueva el cambio a un cronómetro. La marcha atrás se controla de la misma manera que las marchas hacia adelante en una velocidad de seis velocidades, pero es una marcha mucho más corta que solo se usa cuando el vehículo está estacionado.

Bad Coil Springs y Señales de Choque

Randy Alexander

Mes De Julio 2024

Lo muelle helicoidale del vehículo y lo golpe impactan negativamente la etabilidad del vehículo y pueden cauar una erie de íntoma relacionado con la conducción. Dieñado para e...

Cómo limpiar faros de plástico oxidado

Randy Alexander

Mes De Julio 2024

Oxidación de la lente plática de lo faro. Eto faro pueden er muy caro, pero on fácile de uar y económico. Humedezca un paño pequeño, como un paño para la cara, y e...

Popular En El Sitio