Cómo arreglar gatos hidráulicos que se escapan

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo arreglar gatos hidráulicos que se escapan - Reparación De Autos
Cómo arreglar gatos hidráulicos que se escapan - Reparación De Autos

Contenido


Gatos hidráulicos que gotean anillos rotos y rotos y anillos de pistón en algún lugar del gato. Uno de los beneficios de tener un gato hidráulico de alta calidad que se puede reconstruir en cualquier momento utilizando juntas tóricas de cualquier ferretería. Para rellenar el cilindro hidráulico, asegúrese de usar fluido hidráulico.

Paso 1

Localice la fuente de la fuga inspeccionando el gato del piso. El punto donde está saltando para estar ligeramente húmedo. Hay muchos puntos posibles donde se puede ubicar la fuga: la mano del pistón, la compresión del pistón, la tapa de llenado de fluido o la válvula de liberación de presión. Cuando encuentre la fuente de la fuga de presión, continúe con el siguiente paso. Si no puede encontrar evidencia de una fuga hidráulica, el problema está en la válvula de liberación de presión. Gire la válvula completamente en sentido horario para solucionar el problema.


Paso 2

La fuga de fluido hidráulico pierde la válvula.

Paso 3

Abra el relleno de fluido y gire el gato al revés para drenar el fluido hidráulico del gato. Use un recipiente colector como una bandeja de drenaje de aceite para minimizar el desorden.

Paso 4

Retire el perno de retención en la parte del gato que tiene fugas con la llave ajustable. Ten cuidado aquí, tienes que ir por el desagüe

Paso 5

Saque el pistón hidráulico del gato y ubique la junta tórica dentro del cilindro del cual se extrajo el pistón. Lo verá justo detrás o delante de las roscas del perno que se está montando. Saque la junta tórica del cilindro con un par de alicates de punta fina.

Paso 6

Haga coincidir la junta tórica anterior con una nueva junta tórica y reemplace la anterior. Humedezca la nueva junta tórica con una pequeña cantidad de líquido hidráulico nuevo antes de insertarla en el cilindro.


Vuelva a colocar el ariete hidráulico en el cilindro, cuidando la nueva junta tórica, y luego vuelva a colocar el perno de retención en el extremo de la carcasa del ariete. Vuelva a llenar el gato con fluido hidráulico nuevo, y luego verifique para asegurarse de que el gato esté asentado correctamente al intentar levantar su automóvil. Si el gato se mantiene, la reparación fue exitosa. De lo contrario, puede considerar reemplazar el gato o hacer que un agente de reparación profesional lo inspeccione.

punta

  • Recicle el fluido hidráulico en su tienda local de autopartes.

Artículos que necesitarás

  • Llaves ajustables
  • Juntas tóricas, varios tamaños
  • Alicates de punta fina
  • Fluido hidraulico

El orden de encendido de lo motore e la ecuencia en la cual la bujía diparan lo cilindro, funcionando en incronización con el ditribuidor. Lo cilindro deben etar en el orden correcto para f...

2010 Hyundai Sonata Tipos de aceite

Laura McKinney

Junio 2024

El Hyundai onata 2010 viene en do modelo: el GDI de 2.4 litro o el 2.0T Turbo de 274 caballo de fuerza. Para maximizar la eficiencia del combutible, olo debe uar lo tipo de aceite recomendado por lo...

Popular En El Sitio