Caballos de fuerza contra presión de refuerzo

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Caballos de fuerza contra presión de refuerzo - Reparación De Autos
Caballos de fuerza contra presión de refuerzo - Reparación De Autos

Contenido

No hay nada nuevo en impulsar el motor para obtener más potencia y par; Los turbocompresores y sobrealimentadores se remontan a principios del siglo XX. Después de reducirse lo suficiente para su uso en aplicaciones móviles, los turbocompresores utilizan aviones de gran altitud, donde alcanzan gran altitud. No hay duda al respecto; impulsar agregará poder, pero no podría ser más


Fundamentos de impulso

Los sobrealimentadores funcionan con una correa en el cigüeñal y obtienen su poder de los gases de escape de alta presión. Aparte de eso, son idénticos en términos de función. Los turbos y los sobrealimentadores son compresores de aire que tienen más probabilidades de ser absorbidos por ellos mismos. Más aire equivale a más oxígeno, lo que significa que el motor puede quemar más combustible y generar más potencia. Sin embargo, el compresor de aire también hace que se caliente, reduciendo su densidad de oxígeno y aumentando las posibilidades de detonación en el cilindro. Entonces, la compensación es que obtendrá más caballos de fuerza del mismo desplazamiento, pero eventualmente alcanzará un punto de rendimientos decrecientes.

Impulso y caballos de fuerza

La regla general es que, sin tener en cuenta las pérdidas de energía inducidas por la temperatura, aumentará al 6 por ciento por año. impulsar. El sobrealimentador es un poco menos porque toma energía del cigüeñal para encender el compresor, lo que no hace un turbo. Si su ejemplo genera 150 caballos de fuerza de aspiración natural, puede estimar 10.5 caballos de fuerza adicionales por libra de impulso con un turbo y 7.5 a 9 caballos más para un sobrealimentador. Si está ejecutando 8 psi de impulso, entonces eso es aproximadamente 234 caballos de fuerza con un turbo y 210 a 222 con un sobrealimentador.


Eficiencia adiabática

La eficiencia adiabática es una medida de qué tan bien el turbocompresor de oro comprime el aire sin hacer que se caliente más de lo absolutamente necesario. El rango AE de los compresores depende de la relación del volumen del producto, y los compresores tienen un "punto óptimo" donde funcionan con la máxima eficiencia. Los fabricantes prueban los compresores para producir lo que se llama "mapas de impulso", gráficos que indexan la eficiencia de los compresores. Los turbos pequeños serán muy eficientes pero tienen un flujo de aire limitado. Los compresores grandes ofrecen más flujo de aire, pero tienden a tener un rango de eficiencia más estrecho.

Control de calor

La eficiencia adiabática y los rangos de eficiencia son cruciales cuando se trata de aumentar la eficiencia energética. Por lo tanto, si su compresor se sale de su rango de eficiencia y comienza a producir 70 grados más de lo necesario, entonces está reduciendo una libra de potencia y disminuye los motores de tolerancia de octano. Este punto de rendimientos decrecientes tiende a suceder alrededor de 7 a 8 psi de impulso, así que considere un intercooler obligatorio para cualquier cosa por encima de eso.


La regla de oro de los turbos

Dicho todo esto, aquí está la consideración más importante en lo que respecta a la ingeniería turbo: el impulso es irrelevante, el flujo de aire lo es todo. Las altas presiones de impulso no significan nada si solo las usa para compensar el flujo de aire a través de la culata, y su búsqueda de potencia eventualmente golpeará una pared térmica si primero construye el motor. El flujo de aire a través de las culatas y los colectores de admisión y escape tendrán un efecto exponencial en el motor, por lo que no será posible reducir la carga del motor mientras se mantienen los mismos niveles de potencia y par. Eso significa un motor más fresco, más duradero y más tolerante al octanaje que aún produce la potencia que desea.

Aplicando la regla de oro

Considere este escenario: un fabricante de motores novato y un profesional experimentado están compitiendo para hacer una acumulación de turbo en un motor que genera 200 caballos de fuerza en forma de stock. El objetivo es hacer 500 caballos de fuerza. Los novatos podrían ser un impulso masivo para el motor, con 21.4 psi de presión de impulso (200 x 0.07 = 14 caballos de fuerza por libra de impulso). Estas presiones de impulso extremadamente altas requerirían un turbo masivo de bobinado lento, un intercooler, 114 octanos e incluso un sistema de rociado de agua para mantener el motor unido. Al constructor más experimentado le gustaría ver sus culatas, y tendría un mayor suministro de gas natural. psi de presión para llegar a 500 caballos de fuerza. A partir de aquí, el constructor inteligente puede usar un turbo de bobinado más rápido y más eficiente, un intercooler más pequeño para aumentar la eficiencia del combustible y una mayor eficiencia del combustible. Aún mejor, si dicho constructor quisiera correr a toda velocidad y acelerar 21.4 psi para el día de la pista, terminaría con 126 caballos de fuerza adicionales sobre su rival de Wonderboy. Feh ... niños.

El procedimiento correcto para configurar FLH, incluido el FLHX, e arcano. Puede hacerlo ahora mimo, uando una herramienta epecial que e parece a una bomba de bicicleta, olo aca un poco. Peor aú...

Cómo reparar latas de gas de plástico

Robert Simon

Mes De Julio 2024

Lo tanque de plático para ga e utilizan como contenedore de combutible de repaldo para vehículo, o para llenar cortadora de céped y otra máquina que funcionan con ga. Perforado po...

Recomendado