¿A qué nivel de agua se considera el automóvil inundado y arruinado?

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿A qué nivel de agua se considera el automóvil inundado y arruinado? - Reparación De Autos
¿A qué nivel de agua se considera el automóvil inundado y arruinado? - Reparación De Autos

Contenido


En el caso de un automóvil, el término "inundado" podría usarse razonablemente para describir un automóvil de pasajeros. Esto es cuando pueden comenzar a ocurrir problemas distintos. "Arruinado" es un término subjetivo; un propietario puede considerar su automóvil aunque las aseguradoras no lo consideren una cancelación.

Autos inundados

Según el sitio web Fraud Guides, el huracán Katrina inundó hasta medio millón de automóviles. Habiendo sido cancelado como pérdidas totales por las compañías de seguros, Es mucho menos probable que sospechen una "ganga" que una inundación golpeada por un huracán u otro desastre natural. La regla de que "obtienes lo que pagas" es casi siempre aplicable; los vehículos rara vez obtienen una buena relación calidad-precio en las gangas que aparecen al principio. Los informes del historial del vehículo deben indicar si se ha cancelado.


interior

Si bien generalmente están bien diseñados y son a prueba de corrientes de aire, no están destinados a resistir el agua estancada durante largos períodos. Si un vehículo se ha sumergido en el agua, puede alcanzar un nivel más alto que el fondo de sus puertas, es posible la incursión. La arena, la arena y el limo son particularmente difíciles de eliminar de las alfombras, especialmente debajo de los asientos; Si está a la venta, puede ser una señal de que se está cubriendo el olor a moho y humedad. La tapicería y los paneles de las puertas pueden decolorarse debajo del agua de la inundación. Las piezas de metal pueden ser más propensas a oxidarse en el futuro.

Sistema electrico

El agua que ingresa al sistema eléctrico de un automóvil puede causar daños catastróficos inmediatos y eventuales. El motor de arranque suele ser el dispositivo eléctrico más bajo de un vehículo. Si bien puede ser costoso, es posible considerar un vehículo dado de baja. Sin embargo, si el agua es lo suficientemente potente y electrónica, estos son los resultados de este proceso. Se pueden usar medidas preliminares para reducir el riesgo de daños a las personas. Lo más importante son las características de seguridad del automóvil. En los automóviles modernos, estos se basan en una interacción compleja de información compartida entre una serie de sensores, chips de computadora a bordo para la toma de decisiones y dispositivos de accionamiento eléctricos. El daño a estos componentes no se puede evitar hasta que se necesiten, hasta ese punto su falla puede ser extremadamente peligrosa.


Toma de aire

Si bien históricamente las tomas de aire en la parte delantera del motor, muchos diseñadores modernos se han trasladado a la parrilla delantera. La lógica detrás de este cambio es que una toma de aire situada en un área de alta presión crea una apariencia de inducción forzada, haciendo que haya un poco de potencia extra disponible a velocidades más altas. Un subproducto desafortunado de esta reubicación es que tales diseños vadeando una extensión relativamente poco profunda de agua, por ejemplo. El agua es incompresible. Si se introduce en los cilindros mientras el motor está funcionando, los pistones de la carrera de compresión hacia arriba chocarán contra un objeto inamovible. Esto se puede lograr en un hidrolock, daños en el pistón y el vástago, daños en las válvulas y la culata y puede dañar la junta de la culata.

escape

El agua puede entrar en el tubo de escape del sistema de silenciador de escape. Esto ocurre más fácilmente en un automóvil que no funciona, pero también es posible cuando el motor está funcionando. Debido a la altura de la mayoría de los colectores, es poco probable que el agua que ingresa al tubo de escape llegue al motor. Sin embargo, podría quedar en la cara de los silenciadores y los bucles orientados hacia abajo y doblarse en los tubos de escape, causando problemas con el arranque y el funcionamiento. Es probable que el calor de los gases de escape evapore el agua atrapada; si no se usa después de una inundación, podrían producirse problemas de corrosión.

Enfriamiento Rápido

La naturaleza presurizada de los sistemas de enfriamiento del motor permite el enfriamiento del punto de ebullición normal. Por esta razón, las partes de un motor en marcha también están extremadamente calientes. Cuando el metal sobrecalentado entra en contacto con agua fría, pierde parte de su resistencia. Se podría debilitar un bloque de motor caliente con agua fría; incluso si no hay problemas aparentes de inmediato, podrían ocurrir grietas más tarde que de otra manera no lo harían. Incluso las grietas que son invisibles a simple vista pueden estresar los componentes vulnerables, como las juntas, y causar problemas secundarios.

El nivel en el que se arruina un automóvil

Si el agua se ha deslizado por el nivel medio de los neumáticos, podría considerarse una pérdida total. Cuando se alcanza el agua y los componentes eléctricos están expuestos, el automóvil puede ser imposible o inseguro de operar.

E horrible cuando la perona e acercan demaiado y lo encajonan en un epacio de etacionamiento. Tal vez haya uficiente epacio para alir, pero no querrá etar a medio camino del tráfico mientra ...

Reemplazar lo paadore de la puerta en un Chevy ilverado no e un proceo muy deafiante, pero la puerta e muy peada e incómoda. Una perona puede hacerlo, pero ayuda a facilitar el trabajo. Cuando la...

Nuevos Artículos