Cómo convertir una camioneta de pasajeros en una camioneta de carga

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertir una camioneta de pasajeros en una camioneta de carga - Reparación De Autos
Cómo convertir una camioneta de pasajeros en una camioneta de carga - Reparación De Autos

Contenido


Las furgonetas de carga, a menudo llamadas furgonetas comerciales, son muy útiles para las empresas. Si recién está comenzando y no puede encontrar una camioneta de carga asequible, puede beneficiarlo a una camioneta. Solo necesita saber qué componentes eliminar y cómo realizar la conversión.

Paso 1

Reúna todas las herramientas y estacione su camioneta en un espacio de trabajo adecuado, sin distracciones. Apague el motor y desconecte la batería de la furgoneta; Puede que tenga que quitar algunos componentes eléctricos, dependiendo del equipo que tenga su camioneta de pasajeros.

Paso 2

Retire los asientos de la segunda y tercera fila. La mayoría de las camionetas de carga no tienen asiento, con la excepción de los dos asientos delanteros. La mayoría de los asientos tienen forma de monturas en lugar de tornillos, como los asientos delanteros. Necesitará ayuda en la cara del cuerpo. Los asientos son bastante pesados, especialmente los asientos de banco.


Paso 3

Retire la alfombra de la camioneta. Esto es opcional; sin embargo, la alfombra tiende a ser ineficiente para la mayoría de los propósitos de carga. La alfombra se rasga, se rasga y se ensucia con demasiada facilidad. Use un cuchillo para alfombras para quitar la alfombra y deje la alfombra en el asiento delantero si lo desea. Esto evitará que tenga que quitar los asientos delanteros.

Paso 4

Retire las consolas centrales traseras y los portavasos, si el vehículo está equipado con ellos. Por lo general, no es necesario quitar los paneles laterales interiores, ya que sobresale lo suficiente como para quitar espacio de carga.

Paso 5

Alinee el compartimento trasero de la camioneta con algún tipo de revestimiento para el piso. Puede usar un piso de goma tradicional o una simple lámina de madera o metal. El objetivo es cubrir los soportes del asiento en la parte trasera de la camioneta, ya que pueden obstaculizar la carga durante el transporte. También puede revestir el piso con un revestimiento en aerosol, como un revestimiento Rhino. Los revestimientos en aerosol son similares a los revestimientos de las camionetas y son muy duraderos. Busque un profesional para instalar su revestimiento en aerosol si lo desea.


Paso 6

Desconecte y retire todos los dispositivos electrónicos en el compartimento trasero, como televisores, radios y reproductores de DVD. Estos artículos proporcionan una excelente comodidad para los pasajeros en una camioneta de carga.

Retire la parte trasera y reemplácelas con chapa. Si bien esto es completamente opcional, evitará que el equipo pesado o la carga dañen o rompan el vidrio. Si desea quitar las ventanas, puede aplicar una cubierta protectora a la parte interior del vidrio, como barras.

punta

  • El propósito del buque de carga es lo más fácil posible. Retire cualquier artículo adicional en su patio trasero

advertencia

  • Convertir una camioneta de pasajeros en una camioneta de carga es bastante fácil y solo requiere quitar componentes. Sin embargo, girar una camioneta puede ser difícil. Piense dos veces acerca de su conversión; Puede ser más difícil convertir el vehículo en una camioneta de pasajeros de lo que cree.

Artículos que necesitarás

  • Juego de llaves de vaso
  • Revestimiento de piso de repuesto
  • destornillador

i tiene antecedente de violencia en u vida, e poible que deee emprender accione legale, pero no puede evitarlo. El proceo de cómo bucar una erie de fieta privada y grande uma de dinero y tiempo....

Problemas de arranque de Ford Explorer

Randy Alexander

Mes De Julio 2024

Averigua por qué tu Ford Explorer comenzará pronto i igue un enfoque itemático. Por ejemplo, ¿cuándo ocurre cuando el motor etá frío o caliente? ¿Puede oí...

Estar Seguro De Mirar