Cómo pulir aluminio fundido

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pulir aluminio fundido - Reparación De Autos
Cómo pulir aluminio fundido - Reparación De Autos

Contenido


En su estado natural, las piezas de fundición de aluminio son relativamente rugosas, con un acabado plateado plano. Si están en una motocicleta o algo completamente diferente, pueden beneficiarse enormemente del pulido. El aluminio pulido puede tener un brillo profundo como un espejo y se ve mejor cuando se lo moldea por primera vez. Pero hay algunas empresas que se especializan en pulido, que también es un aficionado que puede hacer con el enfoque correcto.

Paso 1

Retire el componente de aluminio de donde esté instalado. El proceso de pulido involucra herramientas eléctricas que giran muy rápido y el pulido puede ser desordenado, por lo que es mejor pulir lejos de donde está instalada la pieza.

Paso 2

Coloque la pieza en un tornillo de banco o fíjela de alguna manera. Comenzando el proceso de pulido con un disco de lijado de 5 pulgadas de 40 granos en el taladro eléctrico. Lije las marcas de fundición y los bordes ásperos que desee eliminar. Tenga cuidado de no perforar el metal ya que el aluminio es relativamente blando y el grano 40 es rugoso.


Paso 3

Enjuague la parte con agua. Lije con el disco de lijado de grano 80 y luego con el disco de grano 180. Alterne entre los dos si hay rasguños más profundos que el grano 180 no eliminará. Lije las áreas difíciles de alcanzar con accesorios de lijado cónicos montados en una amoladora neumática o en el taladro eléctrico.

Paso 4

Enjuague la parte con agua. Lije la mano con papel de lija húmedo de 120, 180, 240, 320, 420 y luego de grano 600. Coloque el papel de lija en un bloque o almohadilla de lijado de espuma. Mantenga la parte de aluminio y el papel de lija húmedos durante todo este proceso para minimizar el rayado.

Paso 5

Coloque una almohadilla de pulido de 6 pulgadas en el taladro eléctrico y aplique un pulido rojo en la rueda de pulir. Pulir la parte, cuidar el mundo entero Trabaje en áreas pequeñas a la vez y verifique su progreso con frecuencia. Para mantener el rojo suave mientras pule, se recomienda que el pulido se realice en un lugar cálido.


Paso 6

Pula las áreas difíciles de alcanzar con una almohadilla de pulido de fieltro pequeña en forma de cono. Cuando todas las superficies deseadas estén pulidas, limpie las piezas con una toalla de microfibra limpia.

Termine el pulido con una nueva almohadilla limpia y cambie al compuesto de pulido blanco menos abrasivo. Esto debería resaltar un brillo final similar a un espejo en la pieza. Cuando hayas terminado.

Artículos que necesitarás

  • Taladro eléctrico
  • Amoladora neumática
  • Orejeras
  • respirador
  • Discos de lija de 5, 40, 80 y 180 granos para un taladro eléctrico
  • Papel de lija húmedo de grano 220, 320, 400 y 600
  • Almohadilla de espuma o bloque de lijado
  • Tambores de papel de lija en forma cónica
  • Dos ruedas de pulido de 6 pulgadas
  • Pulido rojo (compuesto para frotar y compuesto para pulir)

La preión de la dirección aitida cambia a una poición má o meno efectiva. i el vehículo funciona en ralentí y la luz de verificación del motor e enciende, una verif...

El cambio de un motor de 454 pulgada cúbica en un motor de 502 pulgada cúbica requiere que la cámara de combutión ean má grande perforando el metal de la parede del cilindro o...

Nuevas Publicaciones