Problemas con un colector de admisión sucio

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Problemas con un colector de admisión sucio - Reparación De Autos
Problemas con un colector de admisión sucio - Reparación De Autos

Contenido


El colector de admisión es una parte esencial del motor del automóvil. Es una serie de tubos que se conecta a varios motores y entrega aire a los cilindros o la cámara de combustión. Junto con el suministro de aire, el colector de admisión es un pasaje para la mezcla de combustible y distribuye tanto el aire como el combustible a los cilindros. Cuando el manifiesto de admisión se ensucia, muestra síntomas específicos durante el funcionamiento del motor.

ocioso

Uno de los primeros signos o problemas que se desarrollan cuando una admisión se manifiesta cuando el motor está en ralentí. El sonido suave que escuchas alentado por el sonido de un sonido intermitente. El ralentí comienza a funcionar bruscamente debido a la suciedad o los desechos que afectan la mezcla de aire y combustible que atraviesa el colector de admisión. El filtro de combustible no elimina todos los objetos extraños que se encuentran en la gasolina. Estas partículas diminutas se pueden unir al colector de admisión y a la cámara de combustión del motor.


establo

Muchas veces un colector de admisión sucio hará que el automóvil se detenga al desacelerar. Cuando se detiene, la suciedad y los desechos impiden que la mezcla de aire y combustible ingrese a los compartimientos del motor. Una vez que se interrumpe el flujo de aire y combustible, el motor se detiene y muere al detenerse.

señorita

Un colector de admisión sucio también puede causar la pérdida de uno o más cilindros. Una falla en un cilindro ocurre cuando no se enciende adecuadamente durante la operación. No toda la suciedad y los desechos afectan a todo el colector de admisión. La suciedad puede infectar solo uno de los tubos que proporcionan aire y combustible a una culata. Como ese cilindro no se enciende, el motor compensa la pérdida de potencia. Esto hace que el motor deje de girar por un corto tiempo. La detención es tan pequeña que no apaga el motor, pero puede escuchar el problema.


tos

Muchas veces, un colector de admisión sucio hará que el motor tosa, lo cual es causado por la falta de combustión de combustible y cámaras de combustión. La suciedad o los escombros no han interrumpido el flujo de aire o combustible, pero limitan la cantidad requerida para encender completamente el cilindro. La falta de aire y combustible hace que el motor tosa o sea contraproducente. La suciedad limita el combustible y el aire, pero lo hace de manera inconsistente. El cilindro recibe alternativamente una pequeña cantidad de aire y combustible que penetra en la suciedad, y luego una gran cantidad de combustible y aire que penetra en la suciedad. La cantidad inconsistente crea el sonido de tos.

carbono

Un problema importante con un colector de admisión es la acumulación de carbono dentro de los tubos del componente. El aire caliente oxida la mezcla de combustible con el tiempo creando carbono que se desarrolla dentro de los tubos del colector. El carbón puede bloquear un tubo completo y causar todos los síntomas mencionados anteriormente, además de evitar que el motor arranque. El carbono es un material gomoso que se adhiere a cada parte del motor. Puede infectar los inyectores de combustible, cilindros, pistones y cada parte del colector de admisión.

Calentar una caa con aceite requiere nivele de combutible adecuado. Vigilar el tanque de aceite a vece puede er difícil con una vida ocupada. Reviar el tanque de aceite para ver qué tan bajo...

Cómo identificar alternadores GM

John Stephens

Mes De Julio 2024

Lo alternadore proporcionan electricidad a un vehículo mientra el motor etá funcionando, cargando la batería en el proceo, y cuando el motor etá apagado, el alternador alterna el ...

Entradas Populares