Razones por las que huele anticongelante dentro de su automóvil

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Razones por las que huele anticongelante dentro de su automóvil - Reparación De Autos
Razones por las que huele anticongelante dentro de su automóvil - Reparación De Autos

Contenido


Si un olor dulce similar a un jarabe de arce impregna su vehículo y sabe que nadie está comiendo panqueques en el asiento trasero, es hora de buscar atención mecánica. Este olor dulce y enfermizo está lejos de ser comestible. Puede ser de etilenglicol líquido tóxico, o como anticongelante o refrigerante del motor. Hay varias razones potenciales para el olor. Todos provienen de una fuga en el sistema de enfriamiento debajo del capó.

Fuga en el núcleo del calentador

La causa más probable del olor es una fuga en el calentador, que es un dispositivo detrás del tablero que se encarga de calentar el compartimento de pasajeros del vehículo. Hay varias indicaciones de un núcleo de calentador con fugas. El primero es el olor, y también puede notar una neblina en el habitáculo acompañada de una película grasienta en el interior del parabrisas. Además, el piso del asiento del pasajero delantero puede estar húmedo o puede haber un charco sobre él.


Fuga en una tubería o manguera

Una causa probable es que puede haber una fuga en la tubería o las mangueras del sistema de enfriamiento del motor. Después de que el vehículo haya estado estacionado por un tiempo en un garaje o camino de entrada, verifique si hay gotas debajo de él. El refrigerante viene en dos colores: naranja, para la variedad de vida extendida, y verde para la variedad normal. El líquido es acuoso pero se siente aceitoso al tacto.

Otras fugas

El radiador del vehículo, la unidad de la carcasa del refrigerante o la junta de la culata también pueden tener una fuga que puede causar un olor a refrigerante dentro del vehículo. Las gotas de las fugas pueden ser el resultado de caer al suelo, por lo que puede ser un desafío determinar la fuente de la fuga al observar los charcos. Sin embargo, abra la campana y verifique el nivel de refrigerante. Si es normal, existe la posibilidad de que tenga una fuga, y debe agregar suficiente para llevarla al rango normal. Si el sistema de enfriamiento ha derramado gran parte de su fluido, existe la preocupación de que su motor se sobrecaliente. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo agregar el refrigerante. Un técnico automotriz acreditado puede realizar una prueba en el sistema para determinar con precisión la fuente de la fuga.


Con reina epoxídica y compueto plático, e poible reparar grieta y agujero en tanque plático. La unión que e crea con el plático epoxi e cai igual a una reparación oldada ...

Mucho propietario de Infiniiti G35 le dirán que tienen una tranmiión eencial en el paado. Eto podría debere a que u tranmiión e eencial para mantener el itema de tranmiión. E...

Articulos Interesantes