Cómo reparar un turbocompresor

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar un turbocompresor - Reparación De Autos
Cómo reparar un turbocompresor - Reparación De Autos

Contenido

Para el mecánico inexperto o entusiasta de los autos legos, reparar un turbocompresor puede parecer complicado. Sin embargo, los problemas más comunes son fáciles y relativamente económicos de solucionar. Tener una idea clara del problema es la clave para hacer una reparación exitosa del turbocompresor.


Paso 1

Limpie el turbocompresor con un disolvente de limpieza en seco. Asegúrese de limpiar cualquier humedad cuando haya terminado de limpiar.

Paso 2

Limpie el paso de aire y reemplace el elemento responsable de la limpieza del aire.

Paso 3

Apriete cualquier conexión del compresor al conducto de admisión que se haya soltado.

Paso 4

Retire cualquier objeto extraño que se haya alojado en la carcasa del compresor o en el área del conducto. Limpie la unidad de vivienda, ya que esto puede aliviar cualquier acumulación de carbono.

Paso 5

Cambiar el filtro de aire. Un sistema de limpieza de aire sucio a menudo puede causar fugas en el sello de aceite en o cerca del compresor.

Paso 6

Sintonice el nivel de aceite en el cárter al nivel recomendado en el manual del fabricante.


Paso 7

Verifique las mangueras que entran y salen del turbo. Podría haber algunas obstrucciones, a menudo ruido excesivo. Después de revisar sus mangueras, vuelva a colocar las abrazaderas de forma segura.

Paso 8

Verifique el resorte que está conectado al controlador de refuerzo. Este resorte se puede usar con el tiempo, lo que significa que la potencia se reduce. Este resorte se puede rastrear fácilmente siguiendo las instrucciones que vienen con él.

Inspeccione su línea de drenaje de aceite para ver si está obstruida, que es una causa común de un turbo ruidoso. Mire para ver si el drenaje es grueso o delgado, lo que indica una obstrucción en la línea. Simplemente reemplace la línea de drenaje de aceite con una parte de un concesionario.

consejos

  • Los problemas más comunes con los turbocompresores son ruido excesivo, pérdida de potencia y humo de escape azul.
  • Si bien es posible que pueda reparar algunos problemas del turbocompresor usted mismo, es importante saber cuándo debe intervenir un mecánico profesional para evitar daños innecesarios en su turbo. Conozca los diversos problemas del turbocompresor y sus soluciones correspondientes en Taylor Diesel Group (ver Recursos a continuación).

advertencias

  • La reparación de un turbocompresor puede requerir al menos dos personas debido a la naturaleza del equipo involucrado.
  • El humo azul que sale de su motor indica una reparación que necesita atención mecánica.

Artículos que necesitarás

  • Trapos de grasa
  • Solvente de limpieza
  • Kit de herramientas de turbocompresor
  • Conjunto de turbocompresor
  • Boost controlador de primavera
  • Línea de drenaje de aceite
  • Manual de servicio del fabricante

Tipos de anticongelante para un Chevy

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Lo automóvile Chevy e manejan en diferente condicione y anticongelante para mantener u motore funcionando in problema. Hay vario tipo diferente de anticongelante para elegir y deben conocere uno...

u olenoide de cambio de tranmiión e montan en el cuerpo de la válvula de tranmiión que controla el flujo de fluido a travé de lo divero circuito y paaje de la tranmiión. Lo &...

Artículos Frescos