Cómo detener el freno de chirrido

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo detener el freno de chirrido - Reparación De Autos
Cómo detener el freno de chirrido - Reparación De Autos

Contenido


Los frenos chirriantes son vergonzosos. Hay algunas cosas que hacer con cada uno de sus seres queridos en la intersección. Pero más que eso, puede estar seguro de una indicación de problemas serios en la fabricación. Afortunadamente, siguiendo un enfoque sistemático de resolución de problemas, puede abordar la causa raíz de sus frenos y devolverle la paz y la tranquilidad a su experiencia de conducción. Tus vecinos también te lo agradecerán.

Paso 1

Analizar el chirrido del freno. Identifique si el chillido proviene de una rueda en particular, solo de las ruedas delanteras o traseras o de todas las ruedas. Determine si el chirrido es audible todo el tiempo cuando se aplican los frenos. Determine si el problema comienza de repente y, si es así, si esto coincidió con un servicio de frenos. Haga una lista de todo lo que pueda pensar cuando comenzó el problema y cómo ha progresado.


Paso 2

Asegúrese de que los frenos nuevos estén correctamente asentados. Las nuevas pastillas de freno requieren unos cientos de kilómetros de conducción en la ciudad antes de que se desgasten por completo con el freno del rotor. Durante este período de uso, la cantidad tolerable de chillido es normal. Puede acelerar el proceso de ropa de cama realizando una ralentización lenta de la velocidad de la carretera a aproximadamente 20 mph aproximadamente conduciendo el automóvil sin detenerse durante aproximadamente 15 minutos para dejar que los frenos se enfríen. Las desaceleraciones deben estar en rápida sucesión para que los frenos no se enfríen en el medio.

Paso 3

Instale cuñas reductoras de ruido en la parte posterior de las pastillas de freno. Esto reducirá el chirrido al amortiguar las almohadillas de vibración de alta frecuencia. Si sus pads están recién instalados, quizás no sean de la mejor calidad. Compre cuñas de reducción de ruido de alta calidad en su tienda local de autopartes e instálelas. La aplicación de un compuesto antiadherente en la parte posterior del pistón donde hace contacto con la parte posterior de la almohadilla a menudo reducirá o eliminará el chirrido. El compuesto se puede volver a aplicar de vez en cuando para mantener los frenos en silencio.


Paso 4

Verifique que las pastillas de freno no estén desgastadas. Muchas almohadillas tienen un indicador de desgaste de hoja de metal con forma de resorte que se rascará en el rotor cuando el forro de la almohadilla se desgaste hasta el grosor mínimo. Esto crea una fuerte capa metálica que reemplazará las almohadillas. Este tipo de indicador de desgaste generalmente está presente solo en las almohadillas internas. Reemplazar las almohadillas gastadas resolverá este problema.

Paso 5

Examine las pastillas de freno y los forros de los zapatos para ver si están dañados o desgastados. El desgaste desigual del revestimiento creará un empuje contra el rotor o el tambor durante el frenado, causando un chirrido. En aras de la claridad, el significado del deslizador de la pinza se debe mejorar a fondo y se deben instalar nuevas almohadillas. Este kit de batería debe mantenerse en un lugar seguro y debe instalarse.

Paso 6

Verifique el diseño de las pastillas de freno. Algunas pastillas de freno, como las pastillas de cerámica, tienen revestimientos muy duros, y estos son más propensos a chillar que los revestimientos más blandos. Si sus almohadillas son demasiado duras, puede cambiar a una posición en cuclillas. Muchos fabricantes de automóviles de alta gama utilizan almohadillas de fibra orgánica sin amianto para reducir el ruido de los frenos. Las pastillas de freno de alta calidad a menudo tienen bordes delanteros y posteriores biselados en el forro de las pastillas. En comparación, los forros de almohadilla de baja calidad generalmente tienen esquinas afiladas. Las almohadillas con esquinas afiladas son más propensas a chirriar, especialmente durante el período de cama, y ​​el cambio a almohadillas con bordes biselados a menudo solucionará el problema. Algunos talleres de frenos y autopartes se pueden usar en sus pastillas existentes por un costo razonable.

Inspeccione el freno de estacionamiento. Si no sabe lo que está haciendo, debe saber que lo está haciendo y que no puede evitarlo. Asegúrese de que el freno de emergencia esté correcto. Verifique el cable en los frenos traseros para asegurarse de que aún no esté apretado cuando el freno de emergencia está desactivado. Verifique la longitud del cable del freno de emergencia por corrosión. Los cables corroídos deben ser reemplazados.

¿Qué se daña en un motor Hydrolock?

Lewis Jackson

Mes De Julio 2024

Hydrolock, propiamente llamado bloqueo hidrotático, e una falla en un motor de combutión interna; e impide que el motor gire por el fluido en el cilindro obre el pitón. El daño ca...

En poca palabra, e poible diferenciar la potencia generada por el motor de un automóvil en la rueda y al mimo tiempo permitir que la rueda giren a diferente velocidade. Hay do tipo de diferencia...

Asegúrate De Leer