Cómo arreglar temporalmente una manguera de dirección asistida

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo arreglar temporalmente una manguera de dirección asistida - Reparación De Autos
Cómo arreglar temporalmente una manguera de dirección asistida - Reparación De Autos

Contenido


Los sistemas de dirección asistida utilizan un conjunto de mangueras hidráulicas y una bomba para facilitar su vehículo. Estos sistemas están bajo mucha presión y a veces pueden causar una fuga en una de las mangueras. Afortunadamente, hay algunas reparaciones rápidas que puede hacer para reparar una manguera de dirección asistida.

Paso 1

Detén el auto. Sal a un lado de la carretera. Ponga la marcha en el parque y active el freno de emergencia. Para mayor protección, calce las ruedas colocando algo detrás de ellas como una piedra o un bloque de madera.

Paso 2

Identificar la ubicación de la fuga. La manguera de dirección asistida generalmente se encuentra justo detrás del firewall en el compartimiento del motor. Se unirá a la columna del volante. El líquido de dirección asistida es de color ámbar o rosado. Haga que un asistente o ayudante gire lentamente la rueda. Debería poder ver hacia dónde va el volante.


Paso 3

Corte la porción dañada de la manguera con unas tijeras o tijeras. No corte demasiado, deberá volver a conectar estas mangueras.

Paso 4

Lleve la parte dañada de la manguera a un taller de reparación de automóviles cercano. Úselo a un tamaño que se ajuste dentro de la manguera.

Paso 5

Deslice dos abrazaderas de manguera en el lado de la manguera unido a la columna de dirección. Inserte el acoplamiento en este extremo. Coloque las abrazaderas de la manguera de modo que estén por encima del acoplamiento. Apriete las abrazaderas.

Deslice las otras dos abrazaderas de manguera en el otro lado del corte. Inserte el acoplamiento en la otra manguera para que los dos estén ahora conectados. Coloque las abrazaderas de la manguera sobre el acoplamiento en el Paso 5 y apriételas.

consejos

  • Tenga cuidado de no apretar demasiado las abrazaderas de la manguera, ya que esto puede dañar las roscas.
  • Es posible que deba llenar el sistema con más líquido de dirección asistida para encontrar la fuga.

advertencia

  • Esto es solo una reparación temporal. Haga reparar su automóvil lo más rápido posible.

Artículos que necesitarás

  • Calzos de rueda, piedra o bloque (s) de madera
  • Tijeras tijeras de oro
  • acoplando
  • 4 abrazaderas de manguera
  • Líquido de dirección asistida

La guantera on batante fácile de quitar. Todo lo que neceita para completar el proyecto e un detornillador. A menudo, e encuentran detrá de la guantera....

Eliminar cualquier utancia de u carro de pintura, incluida la imprimación, e una tarea delicada. Alguno producto químico o limpiadore pueden dañar la pintura de un automóvil durant...

Te Recomiendan