Cómo hacer un turbo para un automóvil

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un turbo para un automóvil - Reparación De Autos
Cómo hacer un turbo para un automóvil - Reparación De Autos

Contenido


El rendimiento del motor es lo que más desean de la actualización. Convertir un motor de stock en un competidor ya hecho requiere tiempo y conocimiento de la quema de motores para que funcionen más duro que sus hermanos de stock. El ingrediente más disponible para más potencia comienza con el aire. La introducción de más aire en la cámara de admisión y combustión producirá más caballos de fuerza que un motor sin un sistema de inducción de aire. Un turbocompresor utiliza gases de escape para hacer girar un compresor que inyecta el aire a presión en el motor. Haga un turbo para un caballo y obtenga potencia confiable de un motor que funcionará más rápido y más duro que antes.

Paso 1

Desconecte los cables de la batería. Levante el automóvil al menos dos pies desde el piso hasta el fondo del mundo. Esta altura debería permitirle acceder al tren de rodaje. Retire el sistema de aire acondicionado de fábrica que está conectado al colector de admisión.


Paso 2

Coloque un soporte de montaje turbo de modo que la toma de aire de los motores o el carburador de oro de la toma de aire. Coloque un soporte de montaje turbo en la ubicación adecuada y asegúrelo al motor o al cuerpo del múltiple. Utilice los puntos de anclaje existentes o adapte los anclajes para recibir el soporte de montaje. El soporte debe ser capaz de soportar el turbo y sus vibraciones, así que asegúrese de que cuando el turbo esté seguro y bien asentado.

Paso 3

Corte el tubo de escape en el lado donde instalará el múltiple de escape turbo. Corte suficiente tubería para que cuando se instale la tubería turbo hacia abajo, el extremo cortado del viejo escape esté lo más cerca posible. Retire el colector o colector de escape. Remoje los pernos con WD-40 o aceite penetrante para ayudar a aflojar estos sujetadores. Retire el colector o colector y deséchelo. Limpie la junta y reemplace la junta de escape antes de instalar el múltiple de escape turbo. Instale el colector y asegúrelo firmemente. Una vez que se termina el trabajo y se calienta el vehículo, estos son los mejores resultados.


Paso 4

Asegure el turbo al soporte de montaje y conecte la entrada del gas de escape a la tubería del colector de escape. Las correas de la tubería turbo solo necesitan apretarse de manera uniforme para crear una unión segura entre las piezas. Ejecute el tubo descendente turbo por el cortafuegos y conecte el extremo cortado del sistema de escape existente. Use un codo o tubo flexible para conectar la salida del turbo al colector de admisión o al carburador. Apriete todos los conectores con un destornillador, una llave o un enchufe para crear un sistema de intercambio de gases de escape sin fugas.

Paso 5

Corre desde el fondo del cárter de aceite hasta el turbo. Taladre y golpee el colector de aceite para recibir un accesorio para que la manguera se conecte. Selle la manguera con abrazaderas y conecte la nueva línea de aceite al turbo. Monte un medidor de refuerzo en su tablero de instrumentos y conecte la unidad al compartimento del motor a través del firewall. El funcionamiento tiene una conexión en "T" en una manguera de la línea de vacío y un calibre de cable a la fuente de alimentación de radio. El turbo será operado por las ruedas del compresor dentro del equipo. El medidor de impulso le permitirá observar la forma en que funcionará el caballo.

Pruebe el funcionamiento del turbo después de la instalación. Cree condiciones de manejo para observar la reacción y el rendimiento del turbo. Un turbo del tamaño adecuado generará hasta 200 caballos de fuerza adicionales y debe ser manejado adecuadamente para evitar daños por combustión interna debido al sobrecalentamiento. Aprenda a usar bien el medidor de impulso y comprenda el significado de las lecturas en relación con el rendimiento de su turbocompresor.

punta

  • Un taller de escape personalizado puede fabricar un colector de escape turbo para construir un turbo para un automóvil. Debido a que solo necesita un múltiple para un turbo, el costo puede ser bastante bajo. Espere pagar por un turbo múltiple

advertencia

  • Un turbo lubricado por aceite debe recibir aceite. Verifique la presión de aceite que viene de la sartén al turbo a través de la línea de aceite agregada que creó. Asegúrese de que haya suficiente aceite para el turbo, o su turbo se quemará después de un corto tiempo sin lubricación.

Artículos que necesitarás

  • Turbo Turbo Colector de escape Turbo Down Tubo Jack y soportes (1 y 4) Sierras-Todos Taladro y brocas AN Llave de ajuste Trinquete Manguera de goma Abrazaderas de manguera Calibre de refuerzo Cortadores de alambre Tuercas o cintas de alambre

Cómo purgar el aire en una línea de gas

John Stephens

Mes De Julio 2024

Lo vehículo y herramienta que funcionan con gaolina han ido retirado de u línea de combutible. La línea de combutible que contienen aire pueden hacer que el motor no funcione correctam...

Cómo evitar que un automóvil queme aceite

John Stephens

Mes De Julio 2024

Un automóvil quema aceite por varia razone. El problema e tener mucha milla obre ello, cuando el motor e ha degatado. Puede haber una fuga alrededor de la tapa de la válvula, por ejemplo. L...

Nuevos Artículos