Cómo desbloquear frenos al remolque trasero

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo desbloquear frenos al remolque trasero - Reparación De Autos
Cómo desbloquear frenos al remolque trasero - Reparación De Autos

Contenido


El remolque frena en una quinta rueda y un remolque de la misma manera. Los frenos de los remolques vienen en configuraciones eléctricas y de sobretensión, y uno puede causar una falla en los sistemas de frenos, así como también una falla que surge de los propios componentes del freno. Los frenos de remolque bloqueados pueden ser el resultado de varias causas y reducir el componente fallido.

Paso 1

Coloque su remolque en un parque o neutral con el freno de emergencia firmemente puesto. Use una rueda para aflojar las tuercas de una rueda de remolque, pero no las quite. Levante un lado del remolque al lado de la rueda y coloque un gato debajo del marco. Termine de quitar las tuercas y libere la rueda. Retire la cubierta antipolvo del cubo con un destornillador. Use unos alicates para quitar el pino en la tuerca almenada. Retire la tuerca almenada con los alicates y retire el tambor.

Paso 2

Inspeccione el freno y el tambor en busca de ranuras y ranuras profundas. Asegúrese de que el resorte de sujeción y retorno se asiente en sus posiciones adecuadas. Presione las partes superiores de los zapatos de los frenos para ver si se comprimen. Si no se comprimen, tiene un cilindro de rueda atascado que une las zapatas contra el tambor. Use alicates para agarrar y empujar las varillas del pistón de la rueda hacia adelante y hacia atrás en ambos lados para liberarlas.


Paso 3

Gire la pequeña estrella de ajuste que se encuentra entre la parte inferior de las zapatas de freno con sus alicates. Gírelo en sentido horario para llevar los zapatos hacia adentro. Vuelva a colocar el tambor y atornille la tuerca almenada en los rodillos hasta que el tambor esté ajustado. Vuelva a colocar la chaveta en la tuerca y ensanche los extremos con unos alicates. Gira el tambor a mano. Deberías sentir un ligero arrastre. Para ajustarlo, inserte un destornillador de cabeza plana en la parte posterior del respaldo para conectarlo con el engranaje de estrella de ajuste.

Paso 4

Martillo y muñeca hacia arriba y hacia abajo al tambor, y el redoble del tambor se nota en el tambor. Este será su ajuste de freno de tambor. Vuelva a colocar la rueda en el cubo y atornille las tuercas en el dibujo. Use el gato de piso para levantar el marco y retire el soporte del gato. Use una llave dinamométrica para apretar las tuercas de la rueda según las especificaciones del manual del propietario. Realice el mismo procedimiento en la rueda opuesta del remolque.


Paso 5

Sobretensión o frenos eléctricos en su remolque. Si tiene frenos eléctricos, tiene un interruptor de inercia, generalmente montado en el tablero, que controla un actuador magnético que controla sus frenos. El interruptor de control de inercia tiene un ajuste. Asegúrese de que se haya sobrecargado, causando un bloqueo. Verifique el conector del conector del cable en el remolque de lengüeta y limpie los conectores con un poco de solvente y puntas Q.

Paso 6

Busque la pareja de emergencia en la lengua del remolque. Tiene un cilindro maestro pequeño con un brazo de enlace dentro. Retire la tapa del cilindro maestro y verifique el nivel del líquido de frenos. Vuelva a colocar la tapa. Haga que su asistente pise el volante de un neumático. Use el gato de piso si necesita espacio debajo.

Paso 7

Gire la válvula de purga en sentido antihorario. Si sale un flujo constante de líquido de frenos, tiene un cilindro maestro y un actuador defectuosos, lo que hará que los frenos se bloqueen. Reemplace el cilindro maestro y el actuador.

Paso 8

Busque la cadena de emergencia o el cable de desconexión en su remolque, si está equipado. El dispositivo bloquea automáticamente los frenos si el remolque se desconecta del remolque mientras conduce. El cable o la cadena deben unirse en sus enchufes entre los dos extremos. Desconecte y limpie ambos extremos de los conectores con solvente y Q-tips. Vuelva a instalarlo.

Consulte el manual del propietario de su remolque para el alquiler del cable de solenoide inverso que se conecta al remolque a las luces de respaldo de su vehículo remolcador. El solenoide desactiva los frenos cuando se activan las luces de respaldo. Revise las conexiones de los cables en ambos extremos para ver si hay accesorios flojos o rotos. Limpie los conectores con solvente y Q-tips. Verifique el fusible de las luces de respaldo para asegurarse de que funcionen correctamente.

Artículos que necesitarás

  • Manual de operadores de remolques
  • Llanta de hierro
  • Gato de piso (comercial de 5 tonos)
  • Jack se para
  • alicates
  • Pinos de chaveta
  • destornilladores
  • Llave dinamométrica
  • Solvente de limpieza
  • Q-tips
  • Llaves de purga
  • asistente

El procedimiento correcto para configurar FLH, incluido el FLHX, e arcano. Puede hacerlo ahora mimo, uando una herramienta epecial que e parece a una bomba de bicicleta, olo aca un poco. Peor aú...

Cómo reparar latas de gas de plástico

Robert Simon

Mes De Julio 2024

Lo tanque de plático para ga e utilizan como contenedore de combutible de repaldo para vehículo, o para llenar cortadora de céped y otra máquina que funcionan con ga. Perforado po...

Nuevas Publicaciones