2.7 Problemas de lubricación del Chrysler V-6

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
2.7 Problemas de lubricación del Chrysler V-6 - Reparación De Autos
2.7 Problemas de lubricación del Chrysler V-6 - Reparación De Autos

Contenido


Cuando Dodge presentó el V6 2.7L totalmente nuevo de aluminio como motor base para su Intrepid más vendido, la recepción inicial fue bastante positiva. Motor opcional de 3.5L, el 2.7L de alta velocidad produjo un escaso 5% menos de ponis en la manivela y devolvió un 12% más de combustible. Sin embargo, la floración pronto se convertiría en realidad.

El motor 2.7L

El 2.7L fue revolucionario en muchos sentidos para un motor base económico, que era totalmente de aluminio, con levas de doble techo para una mayor potencia y produciendo más de 92 caballos de fuerza por litro. En comparación, un nivel tan alto de eficiencia produciría casi 525 caballos de fuerza en el propio motor de camioneta 5.7L de Chryslers. El 2.7L permaneció intrépidos desde 1998 hasta la interrupción en 2004 y también fue ofrecido en la práctica por otro Dodge fabricado durante esos años.


Lodo de petróleo

Este otro problema aún no se ha resuelto, según una encuesta de Internet en Edmunds. Las teorías van desde errores de diseño hasta conspiraciones corporativas, pero el 2.7L rápidamente se hizo conocido por la falla del motor en la acumulación de lodo en el motor y el cárter.

Fuga de refrigerante

La causa principal del lodo notorio de 2.7L es la fuga interna de refrigerante. El problema radica en el diseño de la bomba de agua V6s, que permitió que pequeñas cantidades de refrigerante ingresen al cárter. Esta agua se combinaría con el aceite caliente del motor, que podría descomponerse en un producto separado. Combinado con los 2.7Ls ya estrechos pasos de aceite, esta condición conduciría a una rápida caída de la presión del combustible y la posterior falla del motor.

Mal funcionamiento de PCV

Para ser claros, el sistema de evacuación del cárter positivo no funciona mal, como es la creencia común. Según los principales expertos de la industria (e incluso el propio Chrysler), en primer lugar nunca estuvo bien. Este sistema utiliza una serie de mangueras y válvulas conectadas al colector de admisión para mantener el cárter en un estado de vacío constante. La falla o la insuficiencia de este sistema conduce a un control deficiente del aceite y a la acumulación de carbono en los puntos calientes del motor.


Chryslers Mea Culpa

Sin admitirlo realmente, Chrysler comenzó silenciosamente a hacer cambios en el 2.7L. Aunque los ejecutivos corporativos no admitirán el error y ofrecerán retiros del mercado para el resto del mundo, el hecho de que se pusieron a trabajar rediseñando el sistema de lubricación 2.7L en 1999 debería ser un testimonio de la idea de que estaban al tanto del problema de algún día.

Cómo cargar las baterías en un club de autos

Lewis Jackson

Mes De Julio 2024

Un Club Car e una marca de carrito de golf que e puede encontrar en campo de golf y comunidade de retiro en todo el paí. La mayoría de ello on carro eléctrico, deben cargare a un carga...

Eliminación de tablero Ford Explorer

Lewis Jackson

Mes De Julio 2024

El tablero de intrumento Ford Explorer etá dieñado para proteger la intrumentación y proporcionar una ubicación conveniente para el airbag del paajero. Lo modelo hata 1994 requier...

Publicaciones Interesantes