Cómo diagnosticar una mala suspensión del buje

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo diagnosticar una mala suspensión del buje - Reparación De Autos
Cómo diagnosticar una mala suspensión del buje - Reparación De Autos

Contenido


Los bujes de suspensión automotriz vienen en una variedad de formas, tamaños y grosores, de acuerdo con su aplicación. Los bujes pueden estar hechos de varios materiales, incluidos caucho, poliuretano, uretano y compuestos gráficos. Los bujes evitan el desgaste de componentes de suspensión caros por absorciones verticales y laterales. Acolchan y absorben los golpes en el chasis. Mientras absorben estas vibraciones, aún permiten un movimiento limitado y flexibilidad en las articulaciones de la suspensión, manteniendo las ruedas firmemente en tierra y en la pista durante las maniobras de giro. El propietario de un vehículo puede verificar que todos sus casquillos de suspensión tengan la forma y condición adecuadas.

Paso 1

Superficies de carreteras, como pavimento recto, caminos de tierra, pavimento irregular, baches de velocidad y curvas. Escuche cualquier ruido de suspensión. Los clunks, chirridos y chirridos (sin la aplicación del freno) serán las primeras indicaciones de que uno o varios bujes de suspensión se han desgastado o agrietado. Los golpes fuertes al girar el volante en una dirección pueden indicar un problema del buje de suspensión. Observe si el vehículo se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha mientras conduce en una carretera recta y nivelada.


Paso 2

Estacione el vehículo y aplique el freno de emergencia. Examine cada una de las llantas, especialmente la frente, en busca de patrones de desgaste anormales. Las rasgaduras desgastadas en las superficies extremas del interior (desgaste negativo) o exterior (desgaste positivo) de la banda de rodadura apuntarán a una desalineación de la suspensión, que podría estar relacionada con el buje. Se mostrarán copas festoneadas en la banda de rodadura o problemas de puntal, los cuales llevan casquillos pequeños.

Paso 3

Levante su capó y ubique la torre superior de amortiguación o puntal en el pozo del guardabarros. Verá un casquillo de goma debajo de un separador en la parte superior del soporte antichoque. Examine el buje en busca de cualquier deformidad, como apariencia aplastada (plana), grietas y hendiduras.

Paso 4

Empuje hacia abajo varias veces la suspensión y vea que el buje de goma se separa momentáneamente de su compresión en ambos lados. Tal juego o movimiento indicará un casquillo aplastado y desgastado. Examine los amortiguadores traseros, que pueden tener dos casquillos en cada extremo, para detectar los mismos síntomas.


Paso 5

Deslícese debajo de la parte delantera del vehículo con una linterna, o lo más lejos que pueda con el espacio libre limitado. Brille la linterna en la gran barra angular que se extiende de una rueda a otra. Esta es la barra estabilizadora o antivuelco. Debe haber dos casquillos montados en el marco y dos casquillos extremos.

Paso 6

Examine todos los bujes antivibración del horno en busca de grietas, una apariencia plana o aplastada, o evidencia de que un buje está armado y exprimido parcialmente de su soporte o junta. Tire de la barra antivuelco con la mano para ver si puede detectar movimiento. Se reemplazará un buje deformado con barra de oro suelta.

Paso 7

Jack se encuentra debajo del marco frontal y dos soportes debajo del marco posterior. Ubique los brazos de control superior e inferior en un lado del vehículo. Los brazos de control aparecen como marcos triangulares anchos y se conectan con los nudillos de dirección superior e inferior de cada rueda. Cada brazo de control tiene dos bujes finales. Examine los bujes en busca de grietas y deformidades. La cuña tiene una barra de palanca entre el marco y el brazo de control inferior empujar para jugar.

Paso 8

Cuña la barra de palanca entre la parte superior del brazo y el marco. Muévelo de un lado a otro y busca el juego en la manga del buje. También puede considerar un poco de brazo de control superior hacia abajo. Busque espacios excesivos entre el casquillo y el espaciador de retención. Cualquier juego descuidado que produzca ruido en el brazo de control superior o inferior indica un casquillo desgastado o defectuoso.

Inspeccione los eslabones estabilizadores pequeños que tengan casquillos más pequeños. Los bujes no deben comprimirse y extender sus arandelas. Deben tener una forma bulbosa y no aplastarse ni aplanarse. Busque la barra de torsión para controlar el buje del brazo por los mismos síntomas. Consulte el manual del propietario que muestra todos los alquileres de bujes principales y menores. El número y la ubicación de los casquillos dependerán de la marca y modelo de su vehículo.

Artículos que necesitarás

  • Gato de piso
  • Jack se para
  • flash
  • Barra de palanca
  • Manual de reparación del propietario

Cómo cargar las baterías en un club de autos

Lewis Jackson

Mes De Julio 2024

Un Club Car e una marca de carrito de golf que e puede encontrar en campo de golf y comunidade de retiro en todo el paí. La mayoría de ello on carro eléctrico, deben cargare a un carga...

Eliminación de tablero Ford Explorer

Lewis Jackson

Mes De Julio 2024

El tablero de intrumento Ford Explorer etá dieñado para proteger la intrumentación y proporcionar una ubicación conveniente para el airbag del paajero. Lo modelo hata 1994 requier...

Articulos Interesantes