La diferencia entre el Nissan Frontier y el Nissan Frontier NISMO

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Comparativa: NISSAN FRONTIER CS, SE y PRO 4X, ¿la mejor del segmento?│Motores Bolivianos
Video: Comparativa: NISSAN FRONTIER CS, SE y PRO 4X, ¿la mejor del segmento?│Motores Bolivianos

Contenido


El producto de segunda generación de la marca NISMO es el primer producto de los Estados Unidos, aunque se conoce al NISMO, se sabe que es el más vendido.

NISMO, que es una abreviatura flexible de Nissan Motorsport International Limited, es la división interna de rendimiento y carreras de Nissans. Desde su fundación en 1984, NISMO ha competido con éxito en una variedad de deportes de motor, incluyendo Super GT y carreras de resistencia, y ha producido una amplia gama de piezas y accesorios de alto rendimiento para vehículos Nissan. Sin embargo, antes de la frontera NISMO, los esfuerzos de la división se limitaban en gran medida al mercado japonés.

Oficialmente un nivel de equipamiento, el paquete NISMO transformó la Frontier de una camioneta compacta normal a un vehículo con un verdadero potencial todoterreno.

Dimensiones exteriores e interiores

La Frontier estaba disponible en dos tamaños: King Cab (cabina extendida) y cabina doble. La versión King Cab presentaba puertas traseras compactas con bisagras traseras. El camión de la tripulación tenía un asiento trasero más grande y puertas traseras con bisagras delanteras de tamaño completo. El nivel de equipamiento NIMSO se puede obtener con cualquier estilo de cabina. A diferencia de la mayoría de las otras camionetas, no había una versión de cabina regular de la Frontier. El camión King Cab midió 205.5 pulgadas de largo, 72.8 pulgadas de ancho y 69.7 pulgadas de altura, con una distancia entre ejes de 125.9 pulgadas. Su plataforma de carga tenía 6.1 pies de largo. La frontera de la cabina de la tripulación podría haber tenido una cama de 6,1 pies de largo. La cama corta era la misma versión y tenía la misma distancia entre ejes de 125.9 pulgadas. Sin embargo, con una altura de 70.1 pulgadas, era un poco más alto. El modelo de cabina larga de cabina doble tenía 219.4 pulgadas de largo, con el mismo ancho y altura que su contraparte más corta. Su distancia entre ejes fue de 139.9 pulgadas. El modelo King Cab es el mejor de los mejores del mundo, con 58.7 pulgadas de espacio para las piernas y 55.7 pulgadas de espacio para las piernas. Los pasajeros del asiento trasero obtuvieron 38.3 pulgadas de altura, 54.9 pulgadas de espacio para los hombros, 55.0 pulgadas de espacio para las caderas y 25.4 pulgadas de espacio para las piernas. El asiento delantero de la cabina de la tripulación Frontiers ofrecía 40.0 pulgadas de altura, 58.3 pulgadas de espacio para los hombros, 55.6 pulgadas de espacio para las caderas y 42.4 pulgadas de espacio para las piernas. El asiento trasero proporcionaba 38.7 pulgadas de altura, 58.3 pulgadas de espacio para los hombros, 58.0 pulgadas de espacio para las caderas y 33.6 pulgadas de espacio para las piernas.


tren motriz

El Frontier 2008 estaba disponible con dos motores: un horno en línea de 2.5 litros y un V-6 de 4.0 litros. La versión NISMO vino exclusivamente con el V-6. El motor más pequeño produjo 152 caballos de fuerza a 5,200 rpm y 171 libras-pie de torque a 4,400 rpm. Estaba disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cinco velocidades. El motor V-6 produjo 261 caballos de fuerza a 5,600 rpm y 281 libras-pie de torque a 4,000 rpm. Llegó conectado a una palanca de cambios de seis velocidades o una automática de cinco velocidades. En comparación con sus competidores, el Frontiers V-6 fue un actor destacado. Por ejemplo, proporcionó 19 caballos de fuerza más que el Chevrolet Colorados V-6 y 25 más que la oferta de seis cilindros del Toyota Tacomas. Las fronteras con motor V-6, incluido el NISMO, se podían tener con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Camiones con horno en línea solo con tracción trasera.


El paquete NISMO

El Frontier Nismo se inspiró en camiones de carreras off-road, como los que se hicieron famosos por el Baja 1000 y el Rally Dakar. Si bien no era más rápido que otras fronteras V-6, su chasis reforzado y su suspensión lo hacían mucho más capaz en terrenos difíciles. El paquete NISMO incluyó pantalones cortos de rendimiento Bilstein especialmente ajustados por el equipo NISMO, placas de deslizamiento y llantas todoterreno P265 / 75R16 BFGoodrich Rugged Trail T / A montadas en llantas especiales de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas tienen diferenciales de deslizamiento limitado delante y detrás, mientras que los camiones con tracción trasera también tienen un deslizamiento limitado. Todos los modelos NISMO incluyen un diferencial trasero con bloqueo electrónico. Estas adiciones aumentaron dramáticamente la capacidad de los camiones para mantener la tracción en superficies inestables como grava, arena y nieve. Mejorando aún más sus capacidades todoterreno, la NISMO Frontier se podría tener con un paquete de tracción opcional. Esto agregó control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes y sistemas de descenso en pendientes. Como todos los modelos Frontier, la cámara NISMO estándar con ABS en las cuatro ruedas.

Economía de combustible y precios

Las clasificaciones Frontiers Fuel Economy estaban en línea con otras camionetas compactas de la época. Este era más que un camión de tamaño completo, pero no tanto. El modelo de horno en línea equipado de forma manual fue calificado por la EPA con 19 mpg en ciudad y 23 mpg en carretera. Con la automática, esos números cayeron a 17-22. La tracción a las dos ruedas, V-6 Frontier fue clasificada en 15-20 con la transmisión automática y 16-20 con transmisión manual. La versión con tracción en las cuatro ruedas recibió una calificación de 14-19 con la automática y una calificación de 15-19 con el manual. Cuando era nuevo, el Frontier tenía un precio inicial de $ 16,530. El modelo NISMO tenía un precio base de $ 23,780. A partir de 2014, Kelley's Blue Book informa que todos ellos valen $ 9,150 y $ 16,435, dependiendo de las opciones y la configuración. El modelo NISMO, específicamente, está valorado entre $ 13,900 y $ 15,520.

Cómo conectar una tapa de distribuidor HEI

Peter Berry

Mes De Julio 2024

General Motor dearrolló el encendido de alta energía, también conocido como el itema HEI. El HEI utiliza un ditribuidor in entido. Primero fue equipado en uno de lo automóvile y c...

Lo neumático a menudo cauan vibracione. Cuando no e trata, e puede uar para hacer vibrar a alta y baja velocidade. Un neumático deequilibrado también puede er la caua de la vibraci...

Cuota