Qué hacer ahora por llaves de auto robadas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Qué hacer ahora por llaves de auto robadas - Reparación De Autos
Qué hacer ahora por llaves de auto robadas - Reparación De Autos

Contenido

Incluso con la tecnología avanzada que lo ayuda a protegerse contra el robo, el riesgo de quedarse atrás Si ha tenido las llaves de su automóvil, hay algunos pasos que debe tener en cuenta.


Informe policial y seguro

Lo primero es un informe policial. Informe a su oficial de policía local que puede ser responsable. No omita ningún detalle cuando presente su informe. Los detalles menores podrían ser cruciales para evitar que te roben y minimizar el riesgo de otros robos. También llame a su compañía de seguros. En muchos casos, debe cambiar su nombre y contraseña.

Cambiar las cerraduras

Después de hacer los informes apropiados, vaya a su concesionario de automóviles o a un concesionario especializado en la marca y modelo de su automóvil. Dependiendo del modelo de su automóvil y del concesionario, es posible que pueda obtener nuevas llaves para trabajar para su automóvil. Si esto no es una opción, deberá cambiar sus cerraduras por completo y obtener un juego de llaves para sus nuevas cerraduras. Si no tiene un concesionario autorizado, considere contactar a un cerrajero. Un cerrajero cambiará las cerraduras de las puertas y las cerraduras de encendido.


prevención

Después de haber tomado todas las medidas para proteger su automóvil, debe tomar medidas para evitar que tales problemas vuelvan a ocurrir. Primero, considere invertir en un sistema de seguridad antirrobo para su negocio. Hay otros dispositivos útiles para comprar además. Los inmovilizadores biométricos, por ejemplo, funcionan escaneando los dedos del conductor o los conductores de su vehículo. Su automóvil se representará en una cara donde no coincidirá. Use precauciones de seguridad de sentido común en todo momento. Nunca deje su auto sin revisar ni sus ventanas cerradas, incluso si lo echará de menos durante unos minutos. Siempre mantenga su número de identificación del vehículo, también conocido como VIN, cubierto. Su VIN generalmente se encuentra en su tablero de instrumentos, y cualquiera que busque lo suficiente puede leerlo. Coloque un libro o carpeta en su VIN cada vez que esté estacionado y tenga que dejar su automóvil. Por último, siempre deje su automóvil en un lugar seguro. Nunca deje las llaves en su hogar, y nunca deje un juego de llaves de repuesto dentro de su automóvil.


Cómo formular el esmalte de autos

Peter Berry

Mes De Julio 2024

Lo abrillantadore de automóvile comerciale no olo on caro, ino que también pueden er peligroo para el medio ambiente y la alud de lo uuario. La hoja de dato de eguridad del material para un...

Tal vez eté retrocediendo u ubaru en un epacio de etacionamiento y golpee un automóvil a u lado, o algún niño e golpeó con una bicicleta. No importa cómo e rompió u...

Publicaciones Fascinantes