Cómo arreglar la puerta de un auto que no se cierra

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo arreglar la puerta de un auto que no se cierra - Reparación De Autos
Cómo arreglar la puerta de un auto que no se cierra - Reparación De Autos

Contenido


Una puerta de automóvil que es difícil de cerrar o que puede ser el resultado de una puerta hundida o un pestillo de la puerta. Los pestillos de las puertas se pueden arreglar en minutos con algunas herramientas, pero se pueden usar sin experiencia. Revise el pestillo primero para ahorrar tiempo y dinero para una segunda opinión y ayuda mientras trabaja.

Paso 1

Busque un pestillo giratorio con dientes en el borde de la puerta. El pestillo debe estar girando hacia abajo, no hacia arriba. Levante la manija de la puerta hacia arriba y verifique si la puerta todavía está en la posición "cerrada". Si es así, haga que un amigo sostenga la manija de la puerta hacia arriba mientras usa un destornillador para empujar manualmente el pestillo para que gire hacia abajo.

Paso 2

Cierra la puerta; si no permanecerá cerrado por un corto período de tiempo. Párese 10 pies hacia atrás y examine las puertas con el cuerpo. Si la puerta no coincide con la alineación del resto de los automóviles, coloque un bloque de madera de 2 por 2 debajo de la bisagra inferior de las puertas.


Paso 3

Empuje la puerta desde afuera hacia la puerta, examinando las puertas después de cada empuje. Cuando se restablezca la alineación, deje de empujar. Si la alineación se restablece principalmente, ajuste el ajuste entre el percutor y el pestillo.

Paso 4

Use una llave inglesa para aflojar el golpeador en el marco de la puerta, pero afloje solo para moverlo. Empuje el golpeador alrededor de los pestillos de la puerta correctamente cuando esté cerrado. No permita que la tuerca de retención del percutor se caiga al aflojarla.

Afloje los pernos de montaje de la bisagra si el hundimiento es severo y los pasos anteriores no solucionan los problemas de las puertas. Apoye la parte inferior de las puertas en una caja, utilizando un destornillador o punzón para marcar la alineación adecuada alrededor de las bisagras. Afloje los tornillos a la vez, haciendo un ajuste a la vez. Verifique su trabajo después de cada ajuste.


advertencias

  • El ajuste del delantero podría hacerse más fácilmente en el futuro, por lo que afloje los tornillos lentamente y con cuidado.
  • Si los pasos del 1 al 3 no resuelven su problema y no tiene una experiencia de reparación profesional. De lo contrario, puede terminar haciendo más daño al vehículo.

Artículos que necesitarás

  • Bloque de madera 2 por 2
  • cajón
  • destornillador
  • lezna
  • llave

Cómo pintar paneles basculantes

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Pintar panele baculante puede hacer varia coa. Por un lado, panele baculante Dede roca que rompen la pintura hata el aceite y lo contaminante del camino que recubren la uperficie, lo panele de balanc...

El tiempo fue que una chipa típica de lo motore Ford etaba controlada por un ditribuidor mecánico, que diperaba la chipa entre lo divero cable de la bujía egún lo engranaje de la ...

Publicaciones Frescas