La historia de los velocímetros

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
La historia de los velocímetros - Reparación De Autos
La historia de los velocímetros - Reparación De Autos

Contenido


El inventor Nikola Tesla recibió la primera patente para un velocímetro que se basó en un indicador giratorio de velocidad del eje en 1916. Propósito Arthur P. Warner, el fundador original de las muchas encarnaciones de Warner Electric, reclama los derechos de la primera invención. Un velocímetro para el automóvil. Warner Electric todavía abastece a la industria al proporcionar embragues y frenos industriales, junto con sensores, interruptores y sistemas de voltaje.

Historia temprana

Los primeros velocímetros se remontan a los primeros viajes del hombre. Como el hombre se aventuraba y viajaba, estaba buscando y encontró formas ingeniosas de registrar sus datos de viaje. Las marcas de las ruedas en los carros ayudaron temprano. Los chinos del siglo III cuentan una batería que ayudó a los chinos a determinar las distancias de viaje. Cada vez que el tren de engranajes del mecanismo chino, impulsado por la rueda del carro mecánico, golpeaba una distancia, un brazo golpeaba la cara del tambor. Cristóbal Colón tenía un historial de velocidad náutica, de ahí el término "nudos" cuando se habla de la velocidad del barco. Los marineros arrastrarían la línea ponderada y anudada en el agua. Los marineros contaron los nudos soltados en un período determinado para determinar la velocidad de los barcos.


Medidor de corte a velocímetro

Arthur P. Warner, titular de más de 100 patentes, según el sitio web de Warner Electrics, inventó un dispositivo de medición de velocidad para herramientas de corte industrial, llamado medidor de corte. Luego adaptó esta tecnología para el automóvil. Varios tipos diferentes de velocímetros han estado disponibles para los fabricantes de automóviles, por lo que A. P. Warner inició una campaña de marketing para promocionar su velocímetro al público. Según el sitio web How Its Made, el diseño de Warner "tuvo un éxito considerable". Después del final de la Segunda Guerra Mundial, la Warner Instrument Company colocó nueve de cada 10 velocímetros en automóviles.

Primer velocímetro de automóvil

En 1901, el Oldsmobile Curved Dash Runabout vino equipado con un velocímetro mecánico. Overland y Cadillac fueron los siguientes en proporcionar velocímetros en sus automóviles y poco después, los velocímetros se ofrecieron como opciones instaladas en fábrica en la mayoría de los automóviles producidos. Estos primeros velocímetros eran difíciles de leer y no tenían iluminación para ver de noche. Conduzca los cables alimentados por la velocidad del automóvil.


Velocímetros Mecánicos y Electrónicos

No fue sino hasta 1920 que el velocímetro mecánico se integró en la caja de la transmisión. Este diseño duró desde 1920 hasta que el Aston Martin Lagonda de 1976 de fabricación británica llegó a la escena con el primer tablero electrónico y velocímetro digital. Como estos automóviles se fabricaron hace solo una semana, las primeras entregas no se produjeron hasta 1979 en Europa y en 1982 en los Estados Unidos.

Un convertidor catalítico e un dipoitivo de emiione de ecape utilizado para reducir la producción de emiione de ecape de lo vehículo. imilar en tamaño y forma a un ilenciador de ec...

Ya ea que neceite mudare al paí o al paí, puede facilitar el trabajo. Neceita reubicar u bote. Dependiendo del tamaño y peo del bote, puede uar una camioneta, tractor, remolque o camio...

Ganando Popularidad