Leyes de Michigan sobre ventas privadas de autos usados

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Que Hacer Al Comprar Un Carro Usado [para que no te estafen]
Video: Que Hacer Al Comprar Un Carro Usado [para que no te estafen]

Contenido


A diferencia de las nuevas ventas, tienen muchas menos protecciones y restricciones que rigen la transacción. Si bien las partes privadas pueden vender sus vehículos a los que elijan, deben tener en cuenta que Aunque las partes pueden aceptar los términos que eligen, la ley impone deberes mínimos a cada parte.

Nuevo título

Al igual que con cualquier otro vehículo, los vendedores de automóviles usados ​​deben poder transferir el título del vehículo al comprador. Cualquier enlace, como los que posee un banco u otro prestamista, debe ser liberado por el titular del enlace antes de que se pueda transferir el título. El Departamento de Estado de Michigan recomienda al Secretario de Estado el Secretario de Estado al Secretario de Estado. En cualquier caso, el título debe estar dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra para evitar cargos por pagos atrasados. El comprador debe pagar las ventas cuando se solicita el nuevo título, o proporcionar prueba de que se ha pagado el impuesto a las ventas.


Comprobante de Venta

En los Estados Unidos, el vendedor es el vendedor del producto de los Estados Unidos. Por ejemplo, si un comprador vende a un tercero, el tercero tiene derecho a un tercero. Incluso si el vendedor todavía está en el mercado, no puede estar satisfecho.

Protecciones de garantía

A diferencia de los Estados Unidos, la venta de motocicletas no es una opción. Por ejemplo, la llamada "ley del limón" en Michigan protege los vehículos nuevos con defectos recurrentes. Si bien esta ley protege a los compradores de vehículos problemáticos, no se aplica a las ventas privadas. La sección 257.1401 de las leyes compiladas de Michigan establece que solo los automóviles nuevos con defectos o condiciones cumplen la ley de limón.

Un color lechoo en el refrigerante de un automóvil podría er la eñal de que el motor ha roto una junta de culata y puede provocar una falla catatrófica del motor. El extraño ...

Puede arrancar un motor que ha etado entado durante un tiempo en clima frío con líquido de arranque. Dentro del carburador, encontrará una válvula en la que puede rociar el lí...

Nuevas Publicaciones