Razones para la falla del turbo

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
5 FALLAS COMUNES de los TURBOS y como EVITARLAS!!!
Video: 5 FALLAS COMUNES de los TURBOS y como EVITARLAS!!!

Contenido


Los motores turboalimentados pueden ser divertidos de conducir, especialmente si la turbina está equipada con un motor turboalimentado. La desventaja es que los turbocompresores requieren un cuidado meticuloso y un mantenimiento casi constante, especialmente en aplicaciones de motores de alto impulso. Si se detecta temprano, los problemas más comunes asociados con los turbocompresores, antes de una falla catastrófica del impulsor del turbo, son reparables, y el turbocompresor se puede salvar. Sin embargo, conducido demasiado tiempo sin mantenimiento, la carcasa del turbocompresor puede romperse, lo que requiere el reemplazo de todo el turbocompresor.

Sobrecalentamiento / Daño de rodamiento

Los turbocompresores son propensos al sobrecalentamiento, y no solo en condiciones de conducción de alto rendimiento.Debido a que el turbo utiliza el aire para impulsar el impulsor y la entrada de aire, tiene el potencial de estar al menos tan caliente como a veces, y a veces más caliente debido a la presión extrema ejercida sobre la carcasa del turbocompresor. Un turbocompresor con exceso de trabajo tenderá a sobrecalentar sus propios rodamientos, lo que a su vez aumentará la fricción contra la carcasa del turbo. Este es un problema especialmente grande en motores no refrigerados en los que el refrigerante y el aceite no se cambian regularmente. Debido a que el turbocompresor depende del aceite del motor para enfriarlo, puede quemarse rápidamente de la carcasa del turbocompresor, eventualmente congelando el impulsor soldando la carcasa del turbocompresor.


Pérdida de presión / línea o explosión de manguera

Un problema particularmente fácil de solucionar, pero que podría dejar su turbocompresor debido al problema. En muchos casos, este problema se debe a un error de instalación. Durante el proceso de instalación, puede ser bastante fácil mantener la compresión del cuerpo del acelerador. Esta pérdida de presión se repara reinstalando y asegurando adecuadamente el accesorio de compresión en el cuerpo del acelerador del vehículo.

Toma de aire obstruida

Una entrada de aire obstruida puede ser un problema importante ya que puede ser un mal funcionamiento. Primero, se notará una pérdida de presión menor, seguida de un mayor ruido del turbocompresor, ya que funciona con la cantidad correcta de contrapresión del motor. Para solucionar este problema, quítelo con un nuevo filtro, luego verifique la ruta de entrada de aire.


Línea de drenaje de aceite obstruida

En algunos casos, un drenaje de aceite obstruido puede causar sobrecalentamiento en un turbocompresor. Esto sucede si no se permite que el aceite circule dentro y fuera del turbocompresor para enfriarse. El turbocompresor se sobrecalienta y posiblemente tenga dieciséis años como se describió anteriormente. La mejor solución para una línea de aceite obstruida es cambiar el motor y quitar la línea de drenaje de aceite del turbocompresor al colector de aceite, verificando que no haya un flujo constante y falta de bloqueo. Los cambios regulares de aceite son el mejor mantenimiento preventivo para este tipo de daños en el turbocompresor.

El motor Northtar de GM fue algo radical cuando e introdujo en 1991. Ete pequeño V8 4.6L tenía do árbole de leva en cabeza y un bloque de aluminio de alta reitencia dieñado para b...

Los tipos de pintura roja para automóviles

Monica Porter

Mes De Julio 2024

Pintar u automóvil le dará una nueva oportunidad de vida. E un color brillante que no motrará claramente la uciedad o lo raguño, a diferencia del oro blanco plateado. Hay diferent...

Poblado Hoy