Cómo reparar un gato de botella

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar un gato de botella - Reparación De Autos
Cómo reparar un gato de botella - Reparación De Autos

Contenido

Los gatos de botella ayudan a los mecánicos a levantar vehículos pesados. La herramienta es parte de casi cualquier mecánica de arsenal. Los gatos de botella utilizan palanca hidráulica para levantar vehículos, y completa la tarea más rápidamente que cualquier otro gato. Sin un gato, la mecánica se puede utilizar sin vehículo. La compra o reparación de botellas es costosa, así que intente arreglarlo usted mismo antes de comprar uno nuevo o pagar la reparación.


Paso 1

Verifique cuál es el límite de peso en su gato. Debe estar escrito en su conector o en los documentos que lo acompañan. Verifica el peso del auto. A menudo está escrito en el panel de la puerta del conductor. Incluyendo una manija con un gato que no puede manejar el peso. Podrías estar insultándote a ti mismo o a tu propiedad.

Paso 2

Extienda el gato bombeándolo sin peso. Si el gato es para que no importe, que alguien lo jale. También puede abrir la válvula de liberación, que se encuentra en el lado opuesto de la bomba y saca el pistón. Ahora puede extender el gato sin ningún tipo de bombeo. Mientras la válvula está abierta, verifique si hay acumulación de aceite. Deberías ver un poco, pero no mucho. Si hay suciedad u otras sustancias, tiene un mal sello. Mire la parte inferior del pistón para ver si hay algún daño. Si hay grietas, debe llevar el gato a un taller de reparación.


Paso 3

Abra las tomas del tapón de llenado del tanque de aceite dentro de la válvula. Asegúrese de que el aceite hidráulico esté al menos un cuarto de pulgada debajo del orificio. Llénalo hasta la marca de un cuarto de pulgada, pero no más arriba. La tapa es la tapa más alta en el gato. Es posible que deba abrirlo con un destornillador.

Paso 4

Limpie el gato con un paño. Abra la válvula de liberación; bombee rápidamente el mango de las tomas varias veces. Verifique si hay fugas de aceite. Cerrar la valvula; bombee el gato a su altura máxima. Abra la válvula de liberación nuevamente en el gato si aún no sube. Si ve una fuga, localícela hasta el sello que la está generando. Echa un vistazo al sello.

Prueba un estiramiento facial con tu gato. Es posible que su bomba no se trabe si aún no se levanta. Es posible que necesite un nuevo gato o que un técnico de reparación pueda arreglarlo.


punta

  • Trabajar en un área seca y limpia.

advertencias

  • Jack si tienes soportes de gato.
  • El fluido hidráulico puede arder. No intentes arreglar tu gato alrededor de llamas abiertas.

Artículos que necesitarás

  • paño
  • Fluido hidraulico
  • Destornillador plano

Cuando el "motor de ervicio pronto" ale a la luz en u Cadillac, e un problema de uno de lo enore relacionado con el itema de emiione, principalmente lo enore de oxígeno. Eto enore cont...

i alguna vez ha querido er una víctima, abe lo frutrante que puede er el entimiento. Igualmente frutrante e no aber quién y, por lo tanto, no poder proporcionar información. i hay una ...

Nuevos Mensajes