Leyes del cinturón de seguridad de Tennessee

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Leyes del cinturón de seguridad de Tennessee - Reparación De Autos
Leyes del cinturón de seguridad de Tennessee - Reparación De Autos

Contenido


El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) argumenta que debe usar el cinturón de seguridad, independientemente de las circunstancias. Según TDOT, el 75 por ciento de los accidentes mortales ocurren dentro de las 25 millas de la casa de las víctimas. La mayoría de los accidentes que resultan en lesiones o muerte ocurren a menos de 40 mph. Cuando se trata de niños, un sistema de retención infantil reduce el riesgo de muerte de un niño en un accidente automovilístico en un 71 y 54 por ciento, respectivamente.

Ley de cinturones de seguridad

Los ocupantes de los asientos delanteros de los vehículos de motor en Tennessee deben usar el cinturón de seguridad. Sanciones por violación de los tenneses Las personas mayores de 18 años y mayores pueden pagar una multa de $ 10 por el primer delito y $ 20 por el segundo delito y todos los delitos posteriores en lugar de una breve aparición. Los conductores que tienen 16 o 17 años pueden pagar una multa de $ 20 en lugar de comparecer ante el tribunal. Las infracciones del cinturón de seguridad en Tennessee no generan puntos en su licencia.


Leyes de seguridad infantil

Las leyes de retención infantil de pasajeros de Tennessees se encuentran entre las naciones más específicas. La mayoría de los estados, a partir de marzo de 2010, simplemente brindan orientación o recomendaciones no vinculantes a los padres y cuidadores. La ley de Tennessee especifica el tipo de sistema que debe usar según la edad y el tamaño de su hijo. Los bebés menores de 1 y que pesen menos de 20 libras deben viajar en un asiento infantil orientado hacia atrás. Niños de entre 1 y 3 años y que pesen 20 libras o más en un asiento infantil orientado hacia adelante. Debe colocar a los niños que tienen entre 4 y 8 y menos de 57 pulgadas de alto en un asiento elevado. Si un niño tiene entre 9 y 15 años o es menor de 12 años y mide más de 57 pulgadas, puede usar el cinturón de seguridad para adultos. La ley exige la colocación del asiento trasero, si está disponible, para niños de 8 años y menores de 57 pulgadas de alto. Se recomienda el asiento trasero, pero no es obligatorio, para jóvenes de 9 a 12 años. La violación de las leyes de retención infantil de Tennessees resulta en una multa de $ 50.


exenciones

Según la ley de Tennessee, es posible que usted o su hijo no puedan presentar una solicitud por escrito de asesoramiento médico. Tennessee excluye a otros de la ley de cinturones de seguridad del estado, incluidos los carteros rurales con el Servicio Postal de los Estados Unidos, vendedores o mecánicos en concesionarios de automóviles que regularmente prueban más de 50 automóviles en un día dentro de una milla de su lugar de negocios , varios trabajadores de servicios públicos, incluidos lectores de medidores, repartidores de periódicos y aquellos que viajan en vehículos usados ​​en un desfile de carruajes, además de no exceder las 15 mph.

Un automóvil puede neceitar una alineación frontal debido a neumático mal alineado, problema con parte del mecanimo de dirección o un eje doblado. Eto puede er cauado por un accid...

Cuando el Honda Element llegó al mercado para el año modelo 2003, u etilo peculiar me atrajo, pero la calidad conocida de Honda y la utilidad de lo elemento me vendieron. Ahora, con mucho k...

Te Recomendamos