Cómo detener un asiento de motocicleta resbaladizo

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo detener un asiento de motocicleta resbaladizo - Reparación De Autos
Cómo detener un asiento de motocicleta resbaladizo - Reparación De Autos

Contenido


Una conspiración común en el mundo de las motocicletas es que los fabricantes diseñan sus asientos para que sean lo más incómodos y resbaladizos posible, solo para que los fabricantes de accesorios y asientos del mercado de accesorios les den un golpe. Es una rareza encontrar un asiento decente. Si se resbala en curvas cerradas o su pasajero se estrella contra su espalda cada vez que se detiene, entonces es hora de analizar sus opciones de posventa.

Detener el deslizamiento

Paso 1

Invierte en una funda de asiento. Hay varias almohadillas y cubiertas del mercado de accesorios diseñadas para minimizar el deslizamiento del trasero.

Paso 2

Invierte en un nuevo asiento. No solo son mejores, sino que usan materiales que evitan el deslizamiento.

Paso 3

Hazlo tu mismo. Rocíe Pro Grip en el asiento, con cinta adhesiva de doble cara, o ate una tela de goma en la parte superior del asiento. Esas son solo algunas opciones caseras.


Paso 4

Paseo en pantalones de cuero. El cuero es más propenso a adherirse al asiento en comparación con los jeans o telas ligeras.

Modifica tu asiento. Llévelo a un especialista y modifique la espuma para que se siente más profundamente en la bicicleta. Si eres bueno con un pavo tallador, quita los asientos y dale forma a la espuma. Instale una nueva cubierta antideslizante para mejorar aún más el efecto antideslizante.

La alarma en u Grand Cherokee 2001 puede cancelare i etá intentando fabricar u automóvil. Eta alarma etá dieñada para diuadir el robo automático, pero e activará durante...

Lo Chevrolet Cavalier tienen la dirección aitida intalada como equipo etándar. La dirección aitida e aitida con preión hidráulica generada por la bomba de dirección aiti...

Publicaciones Frescas