Leyes de compra de automóviles en Texas

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Leyes de compra de automóviles en Texas - Reparación De Autos
Leyes de compra de automóviles en Texas - Reparación De Autos

Contenido


El proceso de compra de un automóvil en Texas no es muy diferente al de muchos estados, pero hay varias áreas clave de vital importancia para cualquier persona en Texas. Tenga en cuenta las leyes de compra de automóviles de Texas que podrían afectar su búsqueda y compra de un automóvil.

Antes de la venta

Ley de Texas prohibida. Si está buscando un vehículo, podrá comprar un nuevo producto. Aquellos que no son distribuidores reales, pero que no están necesariamente sujetos a esta restricción.

Durante la venta

El vendedor debe ser el vendedor o el vendedor. Los autos que se venden "tal cual" no son responsables del vendedor por ningún daño o defecto que surja con el vehículo. La información de la garantía también se debe proporcionar en el contrato. Si el vehículo se está financiando, puede evaluarse a una tasa máxima del 10 por ciento.


Después de la venta

La autoridad fiscal exige al vendedor (o 45 días si se está financiando el vehículo) y debe entregarle al nuevo propietario una copia del impuesto oficina de asesores. Si está comprando a un individuo, asegúrese de obtener la mejor oferta al transferir el título (esta es la mejor manera de evitar complicaciones más adelante), los compradores también deben proporcionar prueba de seguro al registrar un vehículo y deben pagar 6.25 porcentaje de impuesto sobre las ventas de vehículos motorizados o el valor presuntivo del vehículo.

Actividades ilegales

Los vendedores no pueden hacer retroceder el odómetro de una realidad. Este es un delito punible con fuertes multas. Los concesionarios deben proporcionar el número real de millas con el título del automóvil al momento de la transferencia. La ley de Texas y, a partir de agosto de 2010, se castiga con una multa de entre $ 25 y $ 200.


Ley del Limón de Texas

La ley de limón de Texas permite a las personas que han estado en proceso de recibir o compensar. Los vehículos nuevos y usados ​​de todo tipo (automóviles, camiones, vehículos todo terreno, motocicletas) pueden estar cubiertos. El propietario debe completar un Formulario de queja de la Ley Lemon y pagar una tarifa de presentación de $ 35 por vehículos nuevos. Un asesor de casos intentará mediar o buscar una resolución de derecho administrativo, o puede demorar varios meses en resolverse.

Cómo formular el esmalte de autos

Peter Berry

Mes De Julio 2024

Lo abrillantadore de automóvile comerciale no olo on caro, ino que también pueden er peligroo para el medio ambiente y la alud de lo uuario. La hoja de dato de eguridad del material para un...

Tal vez eté retrocediendo u ubaru en un epacio de etacionamiento y golpee un automóvil a u lado, o algún niño e golpeó con una bicicleta. No importa cómo e rompió u...

Asegúrate De Leer