Cómo solucionar problemas de gatos de piso hidráulicos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo solucionar problemas de gatos de piso hidráulicos - Reparación De Autos
Cómo solucionar problemas de gatos de piso hidráulicos - Reparación De Autos

Contenido


Un gato de piso hidráulico es un dispositivo útil que se usa para levantar un automóvil para reemplazar una llanta o realizar trabajos de mantenimiento. Los gatos de piso hidráulicos son más confiables, más fáciles de usar y más estables que los gatos de botella o tijera. Debido a su tamaño, son más un gato alternativo para el manejo en carretera. Su gato de piso hidráulico debe estar diseñado para garantizar confiabilidad y seguridad.

Paso 1

Verifique la clasificación de peso en el gato de piso y el peso del peso de su vehículo que intenta levantar con él. Los pesos de los ejes se pueden encontrar en las pegatinas de pared. Recuerde que solo tiene una cara hacia arriba con un gato de piso hidráulico, por lo que no es necesario combinar los pesos de los ejes delantero y trasero. Un gato de piso de dos o tres tonos es capaz de levantar casi todos los ejes de cualquier vehículo de pasajeros o camión ligero. Exceder el límite de peso no solo ejercerá tensión en el gato de piso, sino que también será extremadamente inseguro.


Paso 2

Inspeccione el gato hidráulico antes y después de cada uso. Las soldaduras agrietadas, las fugas de fluido o las piezas dañadas, sueltas o faltantes comprometen la seguridad y la eficacia del piso del gato. Asegúrese de girar el gato hacia un lado e inspeccionar el ariete en las posiciones extendida y retraída. Los pistones de pistón con marcas de oro oxidado pueden hacer que el pistón falle o se extienda o retraiga de forma intermitente en movimientos bruscos que pueden ser inseguros.

Paso 3

Pruebe el gato hidráulico antes de usar la válvula de cierre (girando la manija en sentido horario) y luego bombee la manija al pistón hidráulico. El sillín debe ser de unas pocas pulgadas por bomba. Levante el sillín lo más alto que pueda, luego gire la manija en sentido antihorario para desenganchar la válvula de liberación. El fluido hidráulico volverá a purgarse en la cámara y el sillín estará más abajo hasta el fondo. Si el gato no funciona correctamente al subir o bajar, continúe con los procedimientos de solución de problemas antes de intentar levantar algo con él.


Paso 4

Determine si el gato de piso no se levanta correctamente o no se levanta en absoluto. Esto podría deberse a la falta de aceite hidráulico en el depósito o al aire atrapado en el sistema. Consulte el Paso 5 para verificar y ajustar el aceite. Para que quede aire atrapado, coloque la válvula de liberación en la posición totalmente retraída (en sentido antihorario del mango), retire el tornillo de llenado de aceite y bombee el mango varias veces para purgar el aire del sistema. Vuelva a colocar el tornillo de llenado de aceite y mantenga el gato del piso.

Paso 5

Verifique el nivel de aceite hidráulico del gato de piso. El nivel de aceite incorrecto del gato disminuirá en gran medida la eficacia de la potencia de elevación y la bajada adecuada del gato. Retire el tapón de llenado de aceite y mire dentro de la cámara. El nivel de aceite debe estar entre 3/16 a 1/4 de pulgada por encima del cilindro. Consulte el manual del propietario de su piso. Use solo un gato de aceite hidráulico de calidad - no use productos de aceite regulares. La cantidad correcta de aceite hidráulico se asegurará de que el pistón pueda generar la cantidad correcta de presión tanto para el estiramiento facial como para la bajada. Un embudo para agregar el aceite será útil. Lubrique todas las piezas con un aceite lubricante premium. Limpie el ariete con un paño aceitoso para asegurarse de que no entren partículas de polvo y suciedad en el cilindro hidráulico.

Paso 6

Coloque la silla del piso en un punto seguro del vehículo. Los bastidores secundarios o las tablas del piso no son una ubicación segura y podrán operar bajo el peso del eje, causar daños al vehículo y comprometer la seguridad del gato hidráulico del piso.

Paso 7

Cierre la válvula de liberación del piso por el reloj después de que el sillín se haya colocado correctamente. Bombee el mango para extender el ariete y levante el sillín. Si el gato no levanta la carga o comienza a bajarla, verifique la estanqueidad de la válvula de liberación. Si el apriete del mango y la válvula de liberación es correcto y el gato sigue funcionando de la misma manera, se ha producido un mal funcionamiento hidráulico sobre el gato o está sobrecargando el gato. En caso de que no use el gato de piso. Para un mal funcionamiento hidráulico, tenemos el gato de piso inspeccionado y reparado por una reparación certificada o lugar del gato y uno nuevo.

El paso 6 no ocurre. Utilice siempre un soporte de gato para sostener el vehículo y nunca el gato de piso. Se debe usar el gato de piso. Si experimenta los efectos de retraer el ariete después de quitar el soporte del gato y bajar el gato del piso, lo más probable es que el aceite hidráulico esté sobrellenado o que el ariete esté muy oxidado o con marcas de viruela. Demasiado aceite en el depósito, y el gato se unirá o no se moverá en absoluto.

Artículos que necesitarás

  • Aceite hidráulico de gato de piso
  • embudo
  • Aceite lubricante
  • Trapo limpio
  • Gatos de piso

Un automóvil puede neceitar una alineación frontal debido a neumático mal alineado, problema con parte del mecanimo de dirección o un eje doblado. Eto puede er cauado por un accid...

Cuando el Honda Element llegó al mercado para el año modelo 2003, u etilo peculiar me atrajo, pero la calidad conocida de Honda y la utilidad de lo elemento me vendieron. Ahora, con mucho k...

Le Recomendamos